Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Furor por Gran Hermano! Venden muñecos de los participantes del reality

Los televidentes están enganchadísimos con esta nueva edición, la cual también es un boom en las redes sociales.

El revuelo no para. Y es que sin lugar a dudas, se trata del programa más exitoso de la actualidad. Después de que los fanáticos lo esperaran durante años, finalmente en este 2022 regresó Gran Hermano, el reality que lo cambió todo en la televisión argentina. Bajo la conducción de Santiago del Moro, no para de registrar números de rating muy altos.

Es tanto el furor que se ha generado, que incluso en las últimas semanas, salieron a la venta muñecos de los diferentes participantes de este formato que no para de dar que hablar. Uno de ellos, tiene que ver con el primer eliminado de la casa más famosa del país, Tomás Holder. Tal como se puede observar en publicaciones de las redes sociales, el influencer tiene su propia réplica.

Aunque no es el único, ya que el emprendimiento «Milonga Customs», también se encargó de hacer un muñeco de Alfa, uno de los integrantes del programas que se ha ganado el corazón de los televidentes de Gran Hermano, y que poco a poco se encamina como uno de los grandes favoritos para quedarse con el premio de los 15 millones de pesos, y una casa.

Un éxito

Días atrás, en diálogo con el programa «Dale, tomá aire», Roco, uno de los fundadores de la pequeña empresa, habló al respecto de todos los personajes que han creado. «Yo trabajaba en una juguetería porque ese rubro siempre me gustó, me empecé a sentir incómodo con algunas cuestiones, me fui y empecé a proponer ideas de lo que quería hacer a diferentes amigos», señaló.

«Esta era modificar muñecos a partir de algunos ya existentes y transformarlo por ejemplo en Osvaldo Laport», lanzó. «Tenemos un Batman antiguo y si queremos hacer el Batman de la última película, compramos un muñeco en un súper chino y lo pintamos, lo convertimos en algo bizarro. Son trabajos artesanales porque estamos haciendo uno solo de una persona en especial con fotos que vos no pases», finalizó.