Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial se diferenció de Santiago del Moro en Gran Hermano: «Me salía buscar lío»

El animador se refirió a su modo de conducir y trazó cierta distancia con el presentador actual del reality.

Pasaron varios años desde la última edición de «Gran Hermano» y, en ese momento, Jorge Rial era el conductor del programa de convivencia. La temporada 2022 optó por la conducción de Santiago del Moro, de quien el actual conductor de C5N se diferenció y aclaró cómo era su estilo para encabezar cada gala.

En su pase radial con Gustavo Sylvestre, Rial se refirió al público de «GH»: «Es muy exigente y muy conspirativo. Cree que todo es conspiración. Después se fanatizan. Y cuando se fanatizan, chau. Siguen a uno, están siempre presionando y creen que todo es una gran conspiración contra el que siguen».

Y añadió: «Son muy particulares los espectadores de Gran Hermano. Tienen esa versión de que conocen todo del juego y pueden opinar de absolutamente todo. Lo hacían conmigo también eh. Esto que pasa ahora. Yo por eso no entró en ese jueguito, no me interesa nada. Ellos lo hacen para joder, quieren otra cosa. Tienen una mirada del programa que a mi siempre me llamó la atención».

Posteriormente, Rial aclaró que no sigue la nueva edición: No, no lo sigo. No lo veo porque no miro televisión abierta, y porque sino te hacen entrar en este jueguito que es jodido viste, de hacerme enojar con Santiago». La realidad es que las comparaciones en las redes no faltaron y más de uno notó que la manera de hacer el programa de Jorge era mucho más combativa.

Acto seguido, Rial dijo que el formato es exitoso más allá del conductor que se elija. «Después cada uno lo hace al estilo que mejor le sale. A mi me salía esa cosa más de cercanía y de buscar quilombo, lío. Y Santiago hace la que le sale. Tengo mi opinión formada de Santiago, pero en esta de criticarlo, no entro», aseguró el presentador de Radio 10 para finalizar.