Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial expuso lo que se suponía Gran Hermano: “Todas las ediciones”

El conductor habló de las decisiones que se toman en el detrás de escena del popular certamen.

Jorge Rial

Jorge Rial fue conductor de “Gran Hermano” en las temporadas que se emitieron en América TV. Aunque el animador se encuentra al frente de otros proyectos, decidió exponer un detalle del reality mientras dialogaba con Nadia Epstein, exparticipante del formato, en su programa en Radio 10.

Si bien no se trata de una cuestión ilegal o que va en contra del reglamento, Rial aseguró que desde la edición se perjudica o beneficia a ciertos participantes. “Todas las ediciones tuvieron cierta manipulación, perdón desde los tapes se manipula”, indicó el conductor de “Argenzuela”.

Pero eso no fue todo, Jorge se animó a dar un ejemplo concreto de una de las temporadas de las que participó: “Un día a Seba (exconcursante de GH) le editamos un tape al revés, si lo hacés al revés y le ponés esta música queda bien. Parecía que estaba llorando, que estaba mal por Leandro y nada que ver”.

“ ¡Era mentira!”, exclamó el comunicador y ratificó: «Es un show televisivo, chicos. “Recién después de la tercera, cuarta, se empieza a poner el tiempo. El s*xo baja un poco el quilombo garpa Yo conté cómo se manipulaban, alargaban o acortaban las votaciones”, remarcó después.

Nadia estuvo de acuerdo con las afirmaciones de Rial y plantó la sospecha de que, en su “Gran Hermano”, desde la producción se impulso a Marianela para que realice una jugada. “Ella supo aprovechar muy bien su papel de víctima, es como muy fría. Le vino como anillo al dedo, yo me ensañé y ella ganadora”, rememoró Epstein.

@sebaspollastro 15 años después se supo la verdad #granhermano #gh #granhermano2007 #granhermano2022 #granhermanoargentina #sebasyleandro #jorgerial ? Take Me to Hell – Chloe Adams