Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Genera violencia»: Luis Novaresio cruzó a Cristina Kirchner por el video en el que acusó a un diputado por el atentado

Luis Novaresio enfocó su análisis en el video que subió Cristina Kirchner sobre el atentado ocurrido el 1° de septiembre.

Luis Novaresio

Luis Novaresio enfocó su análisis en el video que subió Cristina Kirchner sobre el atentado ocurrido el 1° de septiembre. La vicepresidenta comunicó que pedirá la recusación de la jueza María Eugenia Capuchetti. En el mismo posteo acusó al diputado opositor, Gerardo Milman, de saber con anterioridad lo que iba a suceder. En este tema se entrometió el periodista.

La mañana del jueves inició con una publicación de Cristina Kirchner en Twitter. La misma aseguraba que iba a pedir la recusación de la jueza a cargo de la investigación por el intento de asesinato. Acompañado del texto subió un video donde asegura que Gerardo Milman estaba al tanto de lo que iba a acontecer en la noche del 1° de septiembre.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, puntualizó su opinión en la acusación de la vicepresidenta al legislador de Juntos por el Cambio. Al mismo tiempo trató de descifrar si lo hizo con alguna intencionalidad: «No soy psicólogo, pero lo de Cristina es una alienación, una neurosis con este tema. Lo otro es abrir el paraguas porque se viene Vialidad y la reapertura de Hotesur y Los Sauces», sostuvo Luis Novaresio.

El comunicador rosarino no le quiso sacar gravedad al hecho, por el contrario. Sin embargo rechazó la búsqueda de un responsable político al atentado: «Hacer ruido con esta causa que tiene un origen espantoso que es que un señor le pone una pistola en la cabeza. Dicho esto creer que, prácticamente, la persona que llevaba el arma era Macri es otra cosa«, subrayó.

Más allá de las cuestiones judiciales y trasfondos políticos, Luis Novaresio se expresó con preocupación. El periodista vislumbró que este tipo de cruces ocasionan una inestabilidad social que puede suscitar un problema más grave: «Es violento esto, esto genera violencia. En la calle el nivel de violencia va aumentando. Ojo con este tema«, concluyó.