Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Gerardo Morales cruzó al PRO y a los porteños: «Abruma la mala onda»

Una vez más, Gerardo Morales apuntó contra la Ciudad de Buenos Aires, distrito que maneja el PRO.

Gerardo Morales
Gerardo Morales, en la mira por la represión en el 8M.

Las diferencias dentro de Juntos por el Cambio son cada vez más evidentes y el PRO aparece en el ojo de la tormenta. No solo sus dirigentes se pelean entre sí por las candidaturas, sino también que han tenido varios cruces con la Unión Cívica Radical (UCR), en especial con su precandidato a presidente Gerardo Morales, que tiene una pica especial con Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de gobierno porteño se cruzó en varias ocasiones con el dirigente radical, quien ahora lo retrucó y lanzó un llamativo mensaje. «Venís a la capital y te abruma la mala onda. Estamos mal, pero en un mundo que demanda alimentos, energía, economía del conocimiento y biotecnología y tiene a la Argentina como actor central» debería haber otro clima en CABA.

En este mismo sentido, consideró que necesitamos «modificarnos estructuralmente» para revertir el clima que se vive dentro de la sociedad porque «hay otro país en el interior con otra lógica, otra dinámica. Es una situación desequilibrada«, completó Gerardo Morales en el marco de su participación de la Convención Industrial de la UIA.

Además, llamó a «resolver la estructura productiva del Norte Grande no es sólo resolver el problema del Norte Grande sino del país. Porque se frenaría la inmigración al conurbano que no da más. Necesitamos un desarrollo armónico en un país que tiene una potencia enorme», agregó el presidente de la Unión Cívica Radical.

Gerardo Morales coincidió con el Gobierno

Por otra parte, el precandidato a presidente se pronunció a favor de la modificación sobre los planes sociales que aplicó el Gobierno. «El asistencialismo no resuelve la pobreza, es ayuda. La política que resuelve la pobreza es la generación de empleo», afirmó el dirigente, que completó: «Quieren cobrar el bono de 45 mil pesos y no quieren trabajo. Hay que terminar con esa cultura«.