Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ginette Reynal recordó un momento difícil: “El día que yo enviudé”

La actriz habló de su historia familiar y se remitió a la enfermedad que sufrió su marido.

Ginette Reynal es conocida por el público local por su desempeño en el modelaje y como actriz. Tras unos meses fuera del foco de los medios, la famosa comenzó a promocionar su participación en “Sex” y, en ese contexto, recordó uno de sus momentos difíciles en “Tarde de chicas”, un programa nuevo que se emite a diario por la pantalla de Net TV.

Para comenzar, la artista contó en vivo: “Nací en un matriarcado, tengo 38 primos hermanos que crecimos todos juntos. Mis tías no se caracterizaban por tomar el té, jugaban al polo. De chica, estuve en París, no llegue a top model”.

“Mis dos abuelas fueron muy queridas, pero mi abuela Malena Nelson de Blaquier, enviudo a los 42 años, ella se hizo cargo de la casa, de los campos, de sus 9 hijos, se dedico a vivir bien. El día que yo enviude, ella me dijo: ‘Ahora vas a ser una viudita alegre. sécate esas lágrimas. Dame un beso”, relató Ginette.

Más adelante, la flamante integrante de la obra de José María Muscari habló de los síntomas de la enfermedad su compañero de vida y de lo que significó su pérdida para la familia. “Mi marido, tenía cáncer, es difícil para los que lo padecen y para la familia”, manifestó.

Para finalizar, Reynal comentó: “Él estuvo un año enfermo, mi casa estaba llena de familiares todos los días”. “Él se mareó, fue al médico. Creyeron que era presión alta, le hicieron una tomografía, a los días nos fuimos a Córdoba y de ahí nos fuimos a Bariloche, ahí ya empezó a tener síntomas raros, dormía siestas larguísima. Le molestaba la música, le costaba decir las palabras. Cuando lo vio el médico, el cáncer estaba en grado cuatro”, dijo sobre el proceso de diagnóstico que llegó tarde para su ser querido.

Ginette Reynal
Ginette Reynal