Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Graciela Alfano tuvo que someterse a otra cirugía

Dieron detalles sobre la salud de la artista, quien se distanció de la televisión en los últimos meses.

Graciela Alfano
Graciela Alfano

Graciela Alfano se tomó un descanso de las cámaras para ocuparse de su salud en los últimos meses. Hace tan solo unas semanas, se conoció que la blonda pasó por el quirófano para realizarse un procedimiento renal, que salió bien, y este miércoles trascendió otro parte médico de la expanelista de El Trece.

«En el día de la fecha, la paciente Graciela Alfano fue sometida en el Hospital Universitario Austral a una cirugía endoscópica transoral de tiroides programada», reza el comunicado que se emitió desde el Hospital Austral. Además, los profesionales de la salud dieron a conocer que la operación fu exitosa: “El procedimiento se realizó sin complicaciones».

«Fue bien tolerado por la paciente, que se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria», agregaron para finalizar. En «Nosotros a la mañana», los excompañeros de «Grace» hicieron saber que estuvieron preocupados por la diva en las últimos días debido a que no se la vio interactuando en las redes sociales y tampoco contestó a los mensajes que le mandaron.

La última polémica de Graciela

Este 2022, Alfano formó parte del equipo de «Socios del espectáculo» por solo unas semanas ya que hubo algunos conflictos internos de la exvedette con los presentadores del ciclo de El Trece. «Yo no fui contratada por Pallares ni por Lussich, sino que me llamó Adrián Suar. A mi me impusieron y yo no quiero estar impuesta. Uno cuando está en un panel, va para ayudar al conductor», declaró sobre su salida.

Acto seguido, Alfano comentó: «Entiendo que yo soy una mina que hablo de s*xo, que hablo de mis relaciones, que hablo de lo que se me de la gana. Tengo una postura. Y cuando digo: ‘Se pone mal, debe ser por esto, no le gusta que hablen de se*o. Voy a bajar un poco los decibles, me voy a hacer un poco la tontita, la minita sumisa’. Pero después me doy cuenta que pasa todo el tiempo».