Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

‘Gran Hermano’: Juan es el nuevo eliminado de esta temporada

El participante debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión del público.

Gran Hermano

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, uno de los participantes menos queridos por el público fue Juan. Sin embargo, a medida que fueron pasando las semanas, primero se eliminaron a otros integrantes de ‘los monitos’. A pesar de esto, tras quedar nuevamente nominado, esta semana los espectadores del reality de Telefe decidieron elegirlo para que abandone la casa.

Durante la emisión de ayer de ‘Gran Hermano’, en la gala de eliminación, se vivieron momentos de mucha tensión. Esto tiene que ver con que, había 5 participantes en placa, y, dentro de la casa, no tenían idea de quién se podría ir. Al comenzar la noche, Santiago del Moro decidió revelar el nombre del participante que tuvo menos votos. Es por esto que entró a la casa y anunció que Agustín quedaba fuera de la placa.

Luego, al salir de la casa, reveló que el participante había obtenido solo el 0,78% de los votos en contra. Posteriormente, el conductor volvió a entrar a la casa para compartir la decisión del público, sobre el segundo participante salvado. Para sorpresa de todos, Nacho fue el elegido por los espectadores, con el 3,27% de los votos en contra.

En el momento en que Santiago volvió a entrar a la casa, Juan le comentó: «Deseo en el alma que en ese sobre esté Daniela… Quiero que se quede Daniela, quiero que se vaya Alfa. Y si me voy, que lo decida la gente, pero quiero que se vaya él». Frente a esto, el conductor reveló que se cumplió su deseo, porque la tercera salvada era Daniela. Luego, compartió con los espectadores que la participante había recibido 6,53% de votos en contra.

Finalmente, fue el momento de saber la definición final del público, Santiago del Moro confirmó que, «quien debe abandonar la casa más famosa del mundo es, nada más y nada menos que, Juan». Entonces, el participante se despidió de ‘los monitos’ y dejó la casa de ‘Gran Hermano’. Frente a cada uno de los espectadores, Santiago contó que Juan tuvo el 88,14% de los votos en contra, mientras que Alfa tenía 11,86%.