Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dejó con mi papá»: el hijo de Juan de Gran Hermano contó su dura historia de vida

El joven no se guardó absolutamente nada, al momento de hablar del integrante de la casa más famosa del país, que quedó en el centro de la escena.

Gran Hermano

Muy fuerte. Así es la historia de vida de Juan, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano”, el programa que Santiago del Moro conduce a través de la pantalla de Telefe. Y es que si bien al inicio del reality se brindaron algunos detalles sobre su historia de vida, ahora fue su propio hijo quien se encargó de hablar al respecto.

Se trata de Juan Cruz, un joven que se encuentra viviendo actualmente en el exterior, más precisamente en España, desde donde rompió el silencio en medio de una entrevista con “Toda la Vida”, el programa que lleva adelante Viviana Saccone a través de la pantalla de Net TV, donde contó que su madre lo dejó cuando era muy pequeño.

“Ella a los 2 años me dejó con mi papá, no podía mantenerme. Me criaron mi papá y mis abuelos”, comenzó manifestando e inmediatamente fue por más. “Cuando tenía 6 años dejé de ver a mi mamá por completo. La muerte de mi abuela nos golpeó mucho”, aclaró delante de la cámara, asegurando que años atrás recuperó la comunicación con ella.

Esto tuvo que ver con el nacimiento de su hijo y el deseo de su madre de poder desempeñarse como abuela. “Después apareció cuando era más grande, nació mi hijo, se enteró y quiso ser la abuela. No podía privarla de estar con su nieto. Yo la perdoné”, aclaró Juan Cruz, quien volvió a hablar de su padre. “¿Cómo es él? Resignó cosas para estar conmigo”, sostuvo.

“Se compraría un auto para trabajar de remise y que le quede la ganancia a él”, acotó en relación a la posibilidad de que se quede con el gran premio. “No me gustaba el juego que hacía. Él no era eso. Él es divertido, es bueno. Dejó de salir a bailar, de hacer cosas para criarme y estar conmigo. Extraño cosas que compartimos, como ir a la cancha”, finalizó el hijo del participante de Gran Hermano.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement