Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Grupo B de Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos clasificaron a octavos de final

Ya están confirmados los primeros partidos partidos la siguiente ronda.

Qatar 2022

Hace minutos, se produjo el final de la tercera fecha del Grupo B del Mundial de Qatar. Y esto permite señalar que Inglaterra y Estados Unidos avanzaron a los octavos de final. Mientras que Irán y Gales quedaron eliminados, por lo tanto deberán volver a sus países. La clasificación de nuevas selecciones entregó los primeros cruces de la siguiente ronda.

La definición del Grupo B

No había grandes misterios en la zona. Porque Inglaterra con empatar ante Gales se iba asegurar un lugar en los octavos de final. Sin embargo, se despachó con una victoria por 3-0. Mientras que el plato fuerte estuvo protagonizado por Estados Unidos e Irán. Ya que el ganador de esta contienda avanzaba, en tanto que el perdedor se volvía a su casa. Algo que el conjunto asiático tendrá que realizar después de perder 1-0.

Los equipos eliminados del Mundial

Por el momento, la nómina de equipos que quedaron eliminados del Mundial presenta a Qatar, Ecuador, Gales, Irán y Canadá. El organizador del certamen no logró sumar ni una sola unidad, aunque al menos se dio el gusto de marcar un gol. Lo mismo sucedió con el conjunto que pertenece a la CONCACAF. Aunque no serán los únicos, ya que la lista se irá incrementando con el paso de las horas.

Los primeros cruces de octavos de final

La agenda de FIFA para el Mundial de Qatar señala que los partidos de los octavos de final comenzarán a disputarse el próximo sábado 3 de diciembre. Una fase que continuará el domingo 4, lunes 5 y martes 6. Luego habrá un breve descanso y entre el 13 y el 14 se disputarán los cruces correspondientes de cuartos de final.

Crues confirmados:

Estados Unidos – Países Bajos / 3 de diciembre – 12:00 – TV Pública y DirecTV.

Inglaterra – Senegal / 4 de diciembre – 16:00 – TV Pública y DirecTV.