Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Grupo F: con Courtois como figura, Bélgica le ganó 1-0 a Canadá en un partido muy intenso

Los Diablos Rojos quedaron en la cima de su grupo tras una victorias bastante ajustada.

Bélgica
Instagram de FIFA

Hace minutos, en el Estadio Ahmed bin Ali, Bélgica le ganó a Canadá por 1-0, gracias al tanto de Michy Batshuayi y con Thibaut Courtois como figura. Por ende, la agenda de la primera fecha del Grupo F del Mundial de Qatar llegó a su final, y presenta a los Diablos Rojos como los únicos líderes. A razón de que Croacia y Marruecos empataron sin goles en el primer turno. ¿Cómo se desarrollará el segundo episodio de esta zona? A continuación los detalles.

Crónica

El partido fue uno de los mejores jugados desde que se produjo el inicio del certamen internacional. A razón de que Canadá acosó de gran manera el arco que estuvo custodiado por Thibaut Courtois. Incluso este fue el encargado de contener un penal que fue ejecutado por Alphonso Davies a los nueve minutos del primer tiempo. Sin embargo, la igualdad se rompió a los 43 con el gol de Michy Batshuayi.

En el complemento, el conjunto que representa a la CONCACAF no se dio por vencido y fue a buscar el empate. Lo cual queda expuesto en las estadísticas. Porque cosechó 20 remates al arco de manera directa. Mientras que la escuadra europea apenas pudo superar la franja de los cuatro disparos. No obstante, el equipo europeo supo aguantar el resultado para quedarse con los tres puntos.

Tabla de posiciones del Grupo E

En consecuencia, la tabla de posiciones del Grupo E señala que Bélgica con su victoria quedó como único líder al obtener los tres puntos. Mientras que Croacia y Marruecos quedaron relegados al segundo y tercer puesto al haber cosechado tan solo una unidad. Por último, Canadá está en el fondo con cero. Y tendrá que ganar de manera obligada en la siguiente jornada si es que quiere llegar a octavos de final.

Seguna fecha del del Grupo F

Domingo 27 de noviembre:

Bélgica – Marruecos / Estadio Al Thumama / 10:00 AM.

Croacia – Canadá / Estadio Khalifa Int / 13:00 AM.

El penal que Courtois atajó

Gol de Bélgica

Advertisement