Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «El equipo económico con Sergio Massa ha estabilizado la economía»

Según Sylvestre, las políticas económicas están funcionando a nivel macro en todo el país y genera esperanza.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el equipo de Sergio Massa ha estabilizado la economía contra todos los «pájaros de mal agüero». En ese marco, Sylvestre festejó el nuevo dólar soja (de $230) que ofreció Massa a los agroexportadores porque considera que va a robustecer las reservas del Banco Central.

«El equipo económico con Sergio Massa ha estabilizado la economía contra todos los pájaros de mal agüero. Me gusta cuando las cosas salen positivamente para la Argentina. Desde Clarín y el coro de la oposición opinan en contra de la Argentina y esto hay que tenerlo claro», expresó Sylvestre en Radio 10 y luego criticó a los líderes del campo.

«La propia Mesa de Enlace que ya ha pasado al olvido porque no tiene ninguna injerencia política ha quedado muy desdibujada», arremetió el exconductor de A Dos Voces. Los representantes del campo habían dicho que el nuevo dólar soja era un parche económico que iba a perjudicar a la mayoría de los productores y pidieron al Gobierno nacional que unifique el tipo de cambio para todos.

«Lo de Clarín es tremendo y hay que tomarlo como broma. Magistratura: un juez K anuló la designación de una diputada opositora. En Ámbito Financiero dicen: dólar soja debutó con un salto en la liquidación del agro», sentenció el comunicador que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín y que fue parte de América TV entre 2011 y 2014.

«Diario popular: alertan por 28 muertos por semana en medio de guerra de bandas narcos en el barrio 31. Incorporan combustible a precios justos y acuerdan aumentos mensuales de hasta 4%», concluyó Sylvestre. Luego, el periodista encaró los temas de la agenda deportiva relacionados con la Copa del Mundo que se está desarrollando en Catar.