Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre encaró a la Corte Suprema de Justicia: «Se han convertido en un partido judicial»

Según Sylvestre, hay un intento de desestabilizar al Gobierno y generar las condiciones para el triunfo de la oposición en el 2023.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la Corte Suprema de Justicia se ha convertido en un partido judicial que busca avasallar al poder político y manejar el Consejo de la Magistratura (CM). En ese marco, Sylvestre se enojó por la nueva designación del senador de Juntos por el Cambio, Luis Juez, por sobre el dirigente kirchnerista Martín Doñate en el CM.

«Hay algunos integrantes de la Corte que tienen deseos políticos y ya se han convertido en un partido judicial. Es una Corte de cuatro miembros, pero ayer lanzaron un fallo con la firma de tres porque Ricardo Lorenzetti es más vivo políticamente y dijo en esta a mí no me agarran… quiere mantener sus lazos con la política. Fue un mamarracho porque quieren avanzar sobre el poder político», señaló Sylvestre en Radio 10.

«Seguramente habrá un pedido de juicio porque me parece que la política tiene que dar una respuesta contundente. La Corte lo que hace es marcarle la cancha al próximo gobierno. El diario La Nación dice: La Corte frenó la maniobra de Cristina. Clarín en la tapa dice: Cristina resiste un fallo», sentenció el exconductor de A Dos Voces.

«Cristina no va a firmar la habilitación de Luis Juez como integrante del Consejo de la Magistratura. Ámbito Financiero dice: la industria se frenó en septiembre, pero crece un 6% en el año, la construcción también afloja. En Clarín ya están más tranquilos porque se reunieron los del PRO y enfriaron la interna», comentó el actual conductor de C5N.

Sylvestre enojado con la Selección Argentina

«Qué polémica ayer con la yerba Canarias de la Selección Argentina… al final llevan yerba Playadito. Parce que hubo algún llamado del jefe de Prensa de la Selección Argentina a nuestra producción por lo que comenté ayer ¿Para qué tiene jefe de Prensa la Selección si no dan una nota? Algunos voceros realmente no existen», concluyó.

Advertisement