Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre festejó el bajo rating de Telenoche: «Marca la pérdida de credibilidad»

Según Sylvestre, los medios opositores al Gobierno nacional están perdiendo seriedad y el público lo hace notar.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el noticiero de Canal 13, Telenoche, tiene el rating más bajo de su historia porque ha perdido credibilidad en el plano político. En ese marco, aprovechó para criticar al Grupo Clarín, dueño del canal de aire, por instalar noticias subjetivas para perjudicar al kirchnerismo en todos los ámbitos.

«Ayer escuchaba una tendencia en Telenoche, que es la portada editorial del Grupo Clarín, y tiene el promedio más bajo de su historia con 5 puntos y eso también tiene que ser un llamado de atención por la pérdida de credibilidad que están teniendo», comentó Sylvestre sorprendido en una editorial más corta de lo habitual para Radio 10.

«Ayer Gran Hermano estaba en los 20 puntos. Me parece que marca la pérdida de credibilidad porque Clarín juega subjetivamente todos los días y si seguis así en un momento perdés la credibilidad y te convertís en un chiste como todo Canal 13″, insistió el comunicador, sin embargo, omitió a los oyentes que trabajó más de 20 años en el Grupo Clarín en otros tiempos.

Sylvestre analizó el resto de los temas del día

«Los títulos de los diarios están con la Selección Argentina que juega hoy a las 16.00 con Polonia. Es fundamental que la hinchada aliente al equipo desde el primer minuto hasta el final. En Clarín dicen: la presidenta k de la Cámara de Diputados, es decir, Cecilia Moreau apela al fallo contra la radical Roxana Reyes… no es kirchnerista Moreau, sino massista», expresó el exconductor de A Dos Voces.

«Me encantaría entrevistar a la jueza María Capuchetti, que investiga el atentado contra Cristina Kirchner, porque le debe muchas explicaciones a los argentinos. Patricia Bullrich le ha dicho a Gerardo Milman: escondete por algunos días», señaló el actual conductor de C5N y luego cambió de tema para hablar de una noticia del fútbol argentino. «Tremendo lo que pasó con el jugador de Atlético Tucumán, Andrés Balanta, se descompensó en la práctica y no lo pudieron reanimar y murió. Tenía 22 años, así que un abrazo a toda la familia y al club», concluyó.