Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre fue al supermercado y se sorprendió por los precios: «Hui despavorido»

Según Sylvestre, hay marcas que no justifican los aumentos en los productos exhibidos en las góndolas.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en los supermercados los precios de los alimentos se dispararon y pidió que el Gobierno nacional acelere la ejecución del plan Precios Justos para llevar más alivio a los bolsillos de los argentinos. Por otro lado, Sylvestre volvió a insistir en que el intento de asesinato contra Cristina Kirchner fue financiado por sectores políticos ligados al PRO y Mauricio Macri.

«El viernes parece que se anuncian Precios Justos y te digo que es urgente. Ayer tenía que buscar uno o dos productos que los chinos no los tienen habitualmente y fui al supermercado Coto de Saavedra y hui despavorido. La verdad la leche Yatasto que era mi marca de referencia hace 3 meses estaba el litro $98 y ahora está $218 ¿Qué elemento hubo para que aumente más del 100%? Terminé comprando la marca Verónica a casi $150. Me sorprendió», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«La yerba llamativamente no ha aumentado, al menos, en Coto. La góndola de yerbas tiene una variedad impresionante. El otro día pasé por un lavadero de autos en la Avenida Córdoba y me querían cobrar 7.000 pesos, así que seguí de largo. Los productos de limpieza dentro de todo tampoco se habían disparado tanto, pero sí los alimentos», admitió el exconductor de A Dos Voces.

«Massa dijo que hoy habrá novedades para los jubilados. Por otra parte, el Senado no le va a dar bolilla al fallo de la Corte Suprema de Justicia y ya es hora de que el poder político empiece a poner límites… para eso los votamos», expresó el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y 4 años en América TV.

«La tapa de Página 12 dice: ante la inacción de la jueza Capuchetti, el juez Martínez de Giorgi investiga el financiamiento al neonazi, Jonathan Morel, realizado por el Grupo Caputo que pertenece a la familia del exministro de Macri, Luis Caputo. Insólitamente, la policía no consigue encontrar las empresas del Grupo que le dieron los 12 millones de pesos a Morel ni tampoco aparecen los fabricantes de los muebles encargados por el jefe de Revolución Federal. Parece que todas las terminales terminan en Mauricio (Macri)», concluyó.