Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre: «La economía argentina crecerá durante el 2022 contra todo pronóstico»

Según Sylvestre, todavía hay expectativas de que el país mejore económicamente con las últimas medidas.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que la economía argentina seguirá creciendo este año y se espera que llegue al 5%, a pesar de los malos pronósticos que había contra el Gobierno nacional en los primeros meses del año. Por otro lado, Sylvestre festejó que la jueza federal, María Capuchetti, se aparatara de la investigación en el atentado contra la vicepresidenta, Cristina Kirchner por mal desempeño.

«Me parece central que finalmente después de 84 días sin investigar, la jueza Capuchetti que no investigó con las pruebas en la mano haya delegado la investigación por el atentado a la vicepresidenta, Cristina Kirchner. Ahora hay que poner la lupa sobre el fiscal, Carlos Rívolo», expresó Sylvestre en una editorial para la Radio 10.

«Ámbito Financiero dice: tras un septiembre con caída, la economía crecería 5% en el 2022. La economía argentina crecerá durante todo el 2022 contra todo pronóstico. En Clarín dicen que el blue subió 6 pesos en dos días y llegó al valor más alto en la era Massa… bueno, realmente hay una presión muy fuerte para una devaluación», señaló el exconductor de A Dos Voces.

La polémica reseña de Sylvestre sobre el Mundial

Mauricio Macri hace un par de semanas había dicho en una entrevista para TN que la Selección de Alemania era uno de los equipos candidatos a ganar la Copa del Mundo por ser una «raza superior» en el fútbol. En ese marco, el actual conductor de C5N aprovechó el triunfo de Japón sobre Alemania por 2 a 1 para ningunear indirectamente al expresidente.

«Seguimos en el estudio con energía positiva para alentarlos y acompañarlos en el comienzo de una nueva jornada. El Mundial se sigue llevando todas las tapas de los diarios. Lo de ayer fue un partidazo y destaco la actitud de Japón frente a la raza superior (Alemania). La pelearon en Japón con actitud, cabeza y objetivo… me encantó», concluyó Sylvestre.

Advertisement