Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre le paró el carro a Máximo Kirchner: «El enemigo es la derecha»

Según Sylvestre, el peronismo necesita debilitar la imagen del macrismo y los dirigentes de Juntos por el Cambio.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el último discurso de Cristina Kirchner fue magnánimo y que ayudó a la unidad del Frente de Todos. Sin embargo, Sylvestre criticó duramente a Máximo Kirchner por predicar otra vez en contra de Alberto Fernández y le exigió que enfrente al verdadero enemigo que es la derecha.

«Es la Cristina magnánima que se necesita, que contuvo a todos y que no fue agresiva con ningún sector interno del Frente de Todos. Además, apoyó a Sergio Massa y también al presidente porque dijo que no se arrepiente de la estrategia del 2019 y la fórmula electoral concebida», reconoció Sylvestre en una editorial para la Radio 10.

«Como contracara de Cristina, después pasó el diputado nacional, Máximo Kirchner, con un discurso muy agresivo hacia la figura del presidente… me parece que hay una cuestión personal y no es la primera vez. No es tiempo para que los dirigentes del Frente de Todos se den el lujo de estar atacando a sus propios compañeros de ruta», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«El enemigo está enfrente muchachos…, el enemigo es la derecha. No perdamos de nuevo la visión como en el 2015 que por errores propios y desacertadas decisiones permitieron la llegada de Mauricio Macri al poder», insistió el comunicador que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín y que actualmente es conductor de TV en C5N.

El enojo de Sylvestre con los remarcadores de precios

«Gustavo, ayer fuimos a Tigre ¿Sabes cuanto estaba el kilo de bananas? 670 pesos», expresó la locutora del programa que leía los mensajes que le dejaban los oyentes a Sylvestre, quien no dudó en responder: «No, basta es una barbaridad… es una falta de respeto hay que dejárselo (el producto) en la góndola. El consumidor no tiene la culpa y es un gran problema que el Gobierno nacional debe atender. Yo creo que algunos (comerciantes y empresarios) aumentan ya por aumentar».

Advertisement