Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre tras el disparate de Kelly Olmos: «No debería hacer ese tipo de declaraciones»

Según Sylvestre, los medios tomaron la desatinada frase como un tema principal de agenda cuando no era necesario.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que las declaraciones de la ministra de Trabajo, Kelly Olmos, sobre el Mundial y la inflación no fueron acertadas porque decir que un campeonato de fútbol es más importante que bajar la inflación es algo que no debería decirse ni en broma. Sin embargo, Sylvestre se enojó con los medios de comunicación por no publicar el exabrupto de Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, criticando a la democracia como un sistema que no funciona.

«Acá te das cuenta el nivel de información de Clarín y La Nación. Ayer lo repudiable de las apreciaciones de Luis Juez sobre la democracia, no mereció por parte de ambos diarios ni una línea, sin embargo, hicieron un bombo impresionante durante todo el día con una declaración que ni sé donde la habrá hecho la ministra de Trabajo ni en qué tono ni en qué marco de que se iban a dedicar más al Mundial que a bajar la inflación», sentenció Sylvestre en Radio 10.

«La ministra de Trabajo no debería hacer ese tipo de apreciaciones ni en broma… ahora para que sea título principal de Clarín… El diario dice: marcha atrás de la ministra que puso al Mundial por encima de la inflación. La tapa del diario La Nación no pone nada de esto y va con su propia agenda. Ahora, no les molesta a los medios las consideraciones de Luis Juez y el desprecio por la democracia», señaló el exconductor de A Dos Voces.

«El fiscal Diego Luciani no hizo réplica sobre la defensa que planteó en su momento la vicepresidenta, Cristina Kirchner y el propio doctor, Carlos Beraldi, en el juicio por Vialidad. No respondieron porque les desarmaron todos los argumentos políticos de ese armado de la causa Vialidad. Es todo un desafío para el Tribunal Oral por la contundencia de la defensa de Cristina», expresó el actual conductor de C5N.

«Ámbito Financiero dice: buena jornada para bonos y acciones. El Riesgo País cayó 2%. En Página 12 dicen: el que calla, otorga. Pese a que las defensas lo habían acusado de mentira, el fiscal de la causa Vialidad decidió no responder. Reabrir el debate no sería más que profundizar el completo derrumbe de la acusación», sentenció Sylvestre.

Advertisement