Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Hasta cuándo se queda? Martín Demichelis puso la firma y es el nuevo DT de River

El entrenador firmó un extenso contrato.

Martín Demichelis
Twitter de River Plate

Hace minutos, la cuenta de River en Twitter anunció la contratación de Martín Demichelis como nuevo entrenador del plantel profesional. Será el encargado de reemplazar a Marcelo Gallardo tras casi nueve años en el puesto. Una tarea difícil, pero que el técnico está con gusto de afrontar, ya que implica un regreso al lugar que lo formó como jugador además de entregarle su primer desafío como técnico de un equipo de primera división. ¿Hasta cuándo se queda?

«¡Bienvenido a casa! Martín Demichelis firmó su contrato acompañado por el presidente Jorge Brito y el Vicepresidente Matías Patanian y se convirtió en el nuevo entrenador de River Plate», manifiesta el breve comunicado que el Millonario difundió en sus redes sociales. El vínculo del técnico tendrá una duración hasta diciembre del 2025.

Por otro lado, es importante recordar que Demichelis no conocerá a los jugadores hasta casi mediados de diciembre. Debido a que el plantel de River fue licenciado para que afronte sus vacaciones y tendrá que retomar las actividades el día 12 en el predio que se encuentra en la localidad de Ezeiza. Aunque esto no impide que el técnico ejecute algunas decisiones.

Su cuerpo técnico

Aún faltan algunos detalles, pero trascendió que Martín Demichelis estará acompañado de Germán Lux como ayudante de campo. Mientras que Flavio Pérez y Diego Riberi se desempeñarán como preparadores físicos. Además, Alejandro Saccone será el entrenador de arqueros. Y Pedro Hansing seguirá al mando del departamento médico. En tanto que Mariela Arangio se encargará de la neurociencia.

Por otro lado, Javier Pinola anunció su retiro de la actividad profesional y se cree que también formará parte del cuerpo técnico. Aunque su presencia no está del todo asegurada, ya que restan algunos detalles para confirmar su arribo. Tampoco se descarta que en la conferencia de prensa de esta tarde se anuncie la incorporación de más personas al grupo.

Advertisement