Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Inicia la era Demichelis en River: el diseño de la pretemporada y los amistosos que tendrá por delante

Esta tarde será presentado de manera oficial en el Monumental y ya comenzará a trabajar en lo que viene.

Martín Demichelis
Sitio web del Bayern Munich

Finalmente llegó el gran día. Esta tarde a partir de las 19hs dará inicio de manera oficial la era de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River. Tras el anunció que realizó de manera sorpresiva el Bayern Múnich será el Millonario el que se dará la bienvenida con una conferencia de prensa donde Micho tomará el micrófono para dar su mensaje.

Si bien es cierto que el plantel está de vacaciones, para el nuevo cuerpo técnico casi que no habrá tiempo de descanso ya que empezarán a diseñar lo que será la pretemporada. En su salida Marcelo Gallardo y sus colaboradores dejaron todo armado, aunque está claro que los hombres que llegan buscarán darle su impronta a los trabajos.

El 13 de diciembre River está viajando a Potrero de los Funes en San Luis para darle inicio a la primera parte de la pretemporada donde se especula que habrá un primer amistoso con un equipo de Chile, aunque todavía no se sabe cuál será. Luego habrá un pequeño parate por las fiestas, aunque habrá trabajos en el predio de Ezeiza entre Navidad y Año Nuevo.

Luego llegará el viaje a los Estados Unidos donde la idea es hacer la parte más importante de la pretemporada entre el 3 y 18 de enero. Más allá de aspectos físicos lo que buscarán Demichelis y compañía es que el equipo comience a tomar una forma futbolística y para eso habrá tres amistoso de prueba con rivales casi confirmados.

Posibles rivales de River

Se especula con la posibilidad de que Vasco da Gama de Brasil, Rayados de Monterrey y Millonarios de Colombia sean los tres rivales a enfrentar en esta serie de partidos amistosos que serán televisados. Ahora será la presentación de Demichelis y luego llegará el encuentro con los jugadores para empezar una nueva era en River.

Advertisement