Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que ser muy ignorante»: Baby Etchecopar defendió a Guillermo Francella en medio de la polémica

El comunicador no dudó en salir a hablar sobre la polémica que involucra a uno de los actores más reconocidos de nuestro país.

El comunicador no dudó en salir a hablar sobre la polémica que involucra a uno de los actores más reconocidos de nuestro país.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. Así es como volvió a mostrarse uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. Todo sucedió en «Basta Baby», el programa que conduce todas las noches a través de la pantalla de A24, donde salió a respaldar a Guillermo Francella, luego de que su nueva serie fuera cuestionada y tildada de «agresiva».

«El país de los resignados. ‘El encargado’ es muy buena, la actuación de Francella, Goity y todo el reparto es muy bueno. Hay que ser muy ignorante para caracterizar una serie de agresiva. El sindicato de encargados le hizo un repudio a Francella. Ahí me puse a pensar que somos un país de resignados porque fuimos perdiendo el humor», comenzó disparando.

«No podés cag*rte de risa en un programa o un colectivo, de a poco nos fueron limando por el ‘con eso no jodas’. Nos fuimos resignando a comprar los productos que le canta el cul* al presidente. Nos resignamos a ver a la primera dama en la revista Hola mientras hay un país que se caga de hambre», apuntó Baby Etchecopar.

Delante de cada uno de los televidentes, fue por más. «Esa mujer que se cagó en todos nosotros e hizo la fiesta de Olivos y la esposa de ese señor que regaló las vacunas a sus amigos. Nos acostumbramos a Cristina basureándonos con el dedo. A Alberto Fernández haciendo montoncito y tratándonos de estúpidos. Nos fuimos acostumbrando a no cruzar la 9 de julio, nos fuimos acostumbrando a no usar reloj porque te roban», aseveró.

«Nos fuimos acostumbrado a vivir como el culo y es el gran problema de la Argentina. No sé si el problema es económico o moral. Nos acostumbramos a cosas atroces, a antes de decir un chiste hay que ver si Donda no está atrás. Nos fuimos acostumbrando a grandes porquerías que nos hacen asentir incómodos porque en un país libre no tenés que acostumbrar a eso», sentenció Baby Etchecopar.

Advertisement