Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Hay que tener paciencia”: el mensaje de Juan Marconi para los hinchas de Independiente

El Vicepresidente 2° del Rojo concedió una entrevista donde anticipó la próxima temporada.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

En el día de la fecha, Juan Marconi Vicepresidente 2° de Independiente, concedió una entrevista con el medio partidario “MUY Independiente”, donde además del mercado de pases, debatió sobre múltiples tópicos. Estas fueron sus palabras sobre el futuro de la institución ahora que está comandada por nuevos dirigentes: “Puedo asegurar que adentro del club está lleno de dirigentes trabajando para solucionar los problemas. Aunque sea difícil pedirlo, hay que tener paciencia”.

Por otro lado hizo referencia al último informe financiero compartido por Independiente, donde se revelan deudas millonarias: “Estuvo bien hacer el informe el día lunes, era algo que habíamos prometido en campaña. Creo que también es momento de encontrarle soluciones a todos estos temas. Tenemos la obligación de transformar a Independiente en un club serio. Entiendo que al hincha lo preocupan más las inhibiciones pero también hay otros temas, como algunos juicios, en los que estamos trabajando”.

Además agregó lo siguiente sobre los sponsors: “La campaña de socios que haremos estará muy buena, y ojalá logremos captar la mayor cantidad posible. Con el tema sponsor, uno habla todos los días con distintas empresas, y muchos se están acercando, algunos solo falta la firma”.

Finalmente reveló que se reunirá con Gastón Gaudio, reconocido hincha del Rojo: “Voy a viajar al mundial por una cuestión laboral y lógicamente también para reunirme por Independiente en Qatar. Tengo relación con Gaudio y quizás me junte con él, es fanático de Independiente. No pienso juntarme con Gaudio y pedirle que nos salve. También tengo pensado hacer otras reuniones y empezar a generar lazos y recursos. Eso solo se logra con tiempo y trabajo”.

Los tres refuerzos que quiere Independiente

En lo que respecta a los refuerzos, Independiente tiene a tres nombres principales en carpeta. El primero es el arquero Facundo Altamirano. El segundo el delantero Octavio Bianchi y el último el lateral izquierdo Lucas Diarte. Hasta el momento estos son los puestos que la dirigencia quiere reforzar. El Rojo viene de una temporada muy irregular. Vale recordar que el próximo año no disputará torneos internacionales.

Advertisement