Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hazard habló sobre su fanatismo por Juan Román Riquelme: «El mejor 10 que vi jugar»

El volante Bélgica solo disputó 62 minutos en la victoria por 1-0 sobre Canadá.

Hazard Juan Román Riquelme
@BelRedDevils

Bélgica sufrió, pero le ganó 1-0 a Canadá, por la fecha 1 en el Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Thibaut Courtois fue figura del encuentro al atajarle un penal a Alphonso Davies y Michy Batshuayi marcó el único gol del partido. Sin embargo, los flashes no dejaron de apuntar al habilidoso Eden Hazard, reconocido fanático de Juan Román Riquelme.

En este contexto y mientras el atacante del Real Madrid se retiraba del Estadio Ahmed bin Ali Stadium, la prensa aprovechó para robarle unas palabras. En diálogo con Olé, al mediocampista le preguntaron si Román podría jugar en el fútbol moderno teniendo en cuenta las características de los partidos de los mundiales. «Por supuesto. ¡Cómo un jugador como él no va a poder estar en este juego! Es un ídolo. El mejor 10 que vi jugar», respondió Hazard.

Respecto a los videos de archivo que observó del ídolo de Boca, el capitán de Los Diablos Rojos expresó: «No recuerdo quién me pasó el nombre, pero empecé a mirar y no paré más. No lo he conocido y espero que algún día se pueda dar». Sin ir más lejos, el 8 de abril de 2019 festejó su tanto en Chelsea frente al West Ham con el Topo Gigio. Casualmente, ese día se cumplieron 18 años de la icónica celebración frente a River del actual vicepresidente Xeneize.

El regalo de Juan Román Riquelme

Después de aquel tanto por Premier League, Riquelme le hizo llegar una camiseta de Boca autografiada. «Para el genio de Hazard con cariño, Román», fue la firma del exfutbolista en la franja amarilla de la camiseta Xeneize. Por su puesto, Eden agradeció y subió la imagen del regalo a sus redes sociales, en donde se encontraron varios posteos en referencia a la admiración por el emblemático «10» argentino.

Hazard a Boca Juniors: la movida de los hinchas que fue tendencia

Aprovechando los guiños del belga y sus altibajos en el club merengue, en el pasado mes de octubre los fanáticos boquenses consiguieron que el hashtag #HazardABoca sea tendencia en Twitter Argentina. Por supuesto, no faltaron los montajes del volante ofensivo con la actual casaca azul y oro y los miles de Fake News sobre el tema.

Advertisement