Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Hernán Feler, el relator «especial» de la casa de Gran Hermano para el Mundial

El relator tendrá que ser muy cuidadoso al momento de narrar el encuentro.

Qatar 2022

A tres días de que comience el Mundial de Qatar, la producción de Gran Hermano confirmó que los participantes podrán apreciar los partidos de la Selección Argentina. Sin embargo, se deberán cumplir una serie de condiciones. A razón de que Hernán Feler relatará los encuentros, pero de una manera especial. ¿De qué trata?

Gran Hermano y el Mundial

Lo primero a señalar es que los participantes de Gran Hermano podrán ver los partidos de la Selección Argentina en la Fase de Grupos del Mundial. No obstante, en la previa de cada uno de ellos deberán ganar la prueba semanal para así obtener el privilegio. En la noche del jueves, se conoció que los integrantes de la casa lograron superar el primer reto, por lo tanto van a alentar al conjunto nacional ante Arabia Saudita.

Por otro lado, la transmisión del cotejo no será tomada de manera directa desde la señal que la TV Pública transmitirá. Debido a que Telefé designó a Hernán Feler para narrar los 90 minutos del encuentro. Pero, lo hará con un relato neutral y que se enfocará de forma exclusiva en lo que suceda en el campo de juego. Ya que cualquier desviación en la información quebrará el aislamiento.

¿La Argentina podría sufrir más bajas?

En la tarde del jueves, la AFA emitió un comunicado confirmando que Nicolás González padece de una lesión en el bíceps femoral izquierdo y que Joaquín Correa contrajo una tendinitis aquiliana. Por ende, los dos fueron desafectados de la nómina de la Selección Argentina. Sus lugares serán ocupados por Ángel Correa y Thiago Almada.

Sin embargo, las bajas podrían no detenerse allí. A razón de que en el entrenamiento del viernes se exigirá de gran manera al Huevo Acuña. Además, se observará cómo responde el Papu Gómez. Si Lionel Scaloni detecta que no están al 100% desde lo físico no dudará en marginarlos y buscar reemplazantes. Ya que la intención es clara, el Mundial lo jugarán aquellos que estén aptos.

Advertisement