Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Maleducados”: un ex Gran Hermano apuntó contra los participantes de la nueva edición

Se trata de Alejandro Iglesias, quien años atrás decidió formar parte de la casa más famosa del país.

Gran Hermano
Gran Hermano

Directo, tajante y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas nada más y nada menos que Alejandro Iglesias, exparticipante de Gran Hermano, quien fue parte del reality en la edición que quedó en manos de Cristian U. Esta vez, en un mano a mano con Juan Etchegoyen, salió con los tapones de punta.

“Se tildan de homofóbicos con una impunidad algunos en la casa. Ya sabemos todo lo que ha pasado en la Argentina con este tema. Historias como la mía que han generado cosas positivas en el afuera. De repente, te encontrás con dos pendejos, no tengo nada contra los chetos, pero se notaban que eran caprichosos, no les importa el otro, es indignante lo que pasó”, comenzó asegurando.

“La verdad es que fue bastante pedorro el casting y flojo. No sé si fueron polémicos porque esos dos se fueron primeros, yo no me enganché con el programa, escuché las repercusiones. Hubo comentarios que me hacen una alerta, me mueven y movilizan esas cosas, uno no puede dejar pasar, es complicado. Yo me alejé de las personas que conocí en Gran Hermano, no tengo idea. No estoy en contacto con la producción, perdí contacto con ese mundo, no sé qué pasó con este casting, jamás me enganché con el cholulismo”, apuntó.

Delante de Juan Etchegoyen y de cada uno de los oyentes, Alejandro Iglesias fue por más. “Estos que están en la casa son pendejos, pibes, no podía creer cuando escuché lo que se decía. Yo he aprendido tanto hasta con deconstruirme a mí mismo también, yo pasé de femenino a masculino, soy una persona trans. Vos sabés… con todo lo que aprendí estos años, ver una cosa así, no lo podés creer. Es como volver a los 90 el Gran Hermano de hoy, estos pibes están mal”, señaló.

Parece que todo está cambiando y te das cuenta cuando ves esto que falta un montonazo, vamos a ver qué surge de este GH, vamos a ver para qué sirven. Alfa me cayó bien, es un tipo que se maneja con cuidado y me parece inteligente. Seguramente sufrió bullying porque son todos unos pendejos maleducados, si hubiese estado yo hubiera saltado mal en algunas ocasiones. Soy medio loco cuando se me saltan los tapones, ya estoy más grande y no tengo tolerancia con estos tipos de personajes”, finalizó Alejandro Iglesias.