Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hipócrita»: Ángel de Brito liquidó a la China Suárez

El conductor salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a al gesto que tuvo la actriz.

Ángel De Brito
Ángel de Brito

El repudio se hizo sentir en las redes sociales, luego de que intentaran agredir al Chapu Martínez en Qatar, después del primer partido de la selección argentina en el mundial, el cual terminó perdiendo contra Arabia Saudita. El influencer fue tildado de «mufa», y comenzó a ser respaldado por grandes figuras, entre ellas, la China Suárez. Sin embargo, Ángel de Brito no le creyó nada.

Fue en su programa de América TV, «LAM», donde dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre la actitud que tuvo la actriz y cantante. «Igual… La China Suárez solidarizándose con el Chapu Martínez, que lo ve y cruza de calle», apuntó el comunicador delante de cada una de sus compañeras, sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «No sabe ni quién es… Hipócrita, habla de ella no del caso del otro. Eso pasa con todos los famosos, cuando quieren hablar de ellos, usan un caso público«, lanzó Ángel de Brito. Cabe recordar que el descargo de la China Suárez se podía leer en sus redes sociales.

«Un chico que lo único que hace es hacer videos para hacer reír a la gente, junto a su mujer y su hijito. Los mismos inadaptados de siempre haciendo lo único que saben hacer, odiar, destilar veneno. Esto debe cambiar. Te banco y te abrazo fuerte, fuerte. No escuches, hacé tu camino y abrazá bien fuerte a los que te quieren», lanzó la novia de Rusherking.

«Y a los tarados fanáticos del fútbol, como si fuera lo más importante, me deprimen desde lo más profundo del corazón. Es un juego. Duele perder, pero ser agresivos con los jugadores o hinchas… Déjense de joder. Los invito a recordarle a Chapu lo valioso que es, a mandarle mucho amor y a recordarle que nadie tiene derecho a ejercer violencia sobre nadie», sentencio la China Suárez.