Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hipócrita»: un diseñador apuntó contra Lali Espósito en el ciclo del Pollo Álvarez

Roberto Piazza decidió expresar su tajante opinión sobre lo que sucede con la cantante.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias sobre lo que sucede en el mundo del espectáculo. Es por esto que, en la emisión de ayer, el Pollo Álvarez, junto a todo su equipo, conversó en vivo con Roberto Piazza. Sin dudarlo, el diseñador apuntó sin filtro contra Lali Espósito, por su decisión de hablar en inclusivo.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron compartir lo que está sucediendo entre un diseñador y Lali Espósito. «Me llama la atención… Roberto Piazza está enojado por las declaraciones de Lali. En lo personal, me llama poderosamente la atención, porque Lali es uno de esos personajes que hace todo bien, eso es lo que creo yo. La quiere todo el mundo, es una persona que representa al país en el mundo, es una persona empática, muy sencilla, lo que yo aprecio desde afuera», expresó el Pollo Álvarez.

Entonces, conversaron en vivo con Roberto Piazza, que no dudó en apuntar sin filtro contra Lali Espósito. «Yo no estoy enojado, simplemente dije lo que opino sobre una forma de expresión inadecuada, de la cual no me van a convencer jamás que está bien. Yo la conocí en España, no soy amigo, pero tengo la mejor onda con ella, me parece simpática, no hay ninguna duda de eso. Me parece que su trabajo populista y popular, no pop, me parece muy interesante», comenzó a explicar el diseñador.

Pero luego, sentenció: «Desaprovechado en el momento en que empieza a utilizar, esto que no voy a estar nunca de acuerdo, porque es una demagogia y una hipocresía de parte del gobierno argentino, que es el idioma inclusivo. Ya sabemos que la mayoría de la gente no está de acuerdo, ni siquiera la Real Academia Española. Entonces, ya ahí te digo que sos una hipócrita y una demagoga».

Entonces, Josefina Pouso expresó: «Esta diferencia que vos tenes es por una cuestión lingüística, y lo llevas al lado político también… Me parece que, si nadie te está obligando a vos a usar el lenguaje inclusivo, ¿por qué te molestaría tanto que lo use Lali? Su público es un público joven, disruptivo, que cuestiona un montón de cosas, y ella se siente identificada con eso… ¿Por qué no lo podría utilizar? ¿Por qué llevarlo a lo político y no a otra cuestión que tiene que ver más con lo social?».

«Si es una cuestión social, y vos estás hablando mal en el programa de televisión, yo te voy a decir. Si vos estás hablando con el idioma inclusivo, que no es aceptado en la Real Academia Española, entonces estás mal educando como referente», comentó el diseñador. A lo que Josefina Pouso afirmó que «podes elegir no escucharla, no verla, podes elegir vos no ser parte de eso. Pero no sé si estar criticándola porque ella se identifica con algo, que es válido, como es válido también con lo que vos te identifiques».