Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que en paz descanse»: el dolor de Lali Espósito al despedir a un compañero

La actriz y cantante se volcó en sus redes sociales, después de recibir una durísima noticia.

Lali Espósito
Lali Espósito

En las últimas horas, se dio a conocer una pérdida muy dolorosa relacionada con las producciones audiovisuales. A la edad de 44 años falleció Matías Amocain, productor chileno que fue parte de la nueva serie protagonizada por Lali Espósito, entre otras grandes figuras, «El Fin del Amor». Fue la propia actriz y cantante quien se manifestó en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter y delante de cada uno de sus seguidores, se mostró muy dolida y le envió fuerzas a sus familares. «Matías es una pieza fundamental en #ElFinDelAmor. Nos dejó de manera repentina! Que tristeza. Un productor sensible y comprometido. ¡Mucha fuerza a su familia y compañeros!», comenzó señalando la artista.

«Que en paz descanse. Todo el equipo de esta serie, a la que tanto le pusiste, te agradece, Matías!», sentenció Lali Espósito. Además, la guionista de la serie recientemente estrenada, Erika Halvorsen, también hizo lo propio y dejó un mensaje cargado de sentimientos ante una muerte que conmocionó al ambiente artístico.

Conmoción

«El fin del Amor no sería lo que es sin un aliado sensible y generoso como Matías Amocain. Su partida repentina nos dejó sin palabras. Pocas veces en la vida me encontré con un ejecutivo que valore tanto la mirada de lxs creadores. Amoroso, humilde, guardián. Abrazo y fuerza para su familia y amigues. Hasta siempre Matías. Gracias por tanto. Te vamos a extrañar», lanzó.

Además, la actriz chilena Susana Hidalgo hizo lo propio en sus redes sociales. «Cuando encuentras el amor de tu vida, no hay palabras para explicar lo hermoso que es. Mi Mati. Gracias amor mío. Siempre seremos hogar, música, danza, amor, libertad. Siempre te voy a llevar conmigo, siempre te voy a amar. Amor sano. Amor bueno”, sentenció.

Advertisement