Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su lucha contra el cáncer de mama»: Lali Espósito habló de una situación que afectó a toda su familia

La cantante y actriz no dudó en abrir su corazón delante de los oyentes, en medio de un presente laboral soñado.

Lali Espósito
Lali Espósito

Ha sabido consolidarse, sin duda alguna, como una de las artistas más reconocidas, queridas e importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Lali Espósito no para de crecer y de dar que hablar con sus nuevos proyectos laborales. Esta vez, la cantante que se desempeñó como jurado en La Voz Argentina en Telefe, brindó una entrevista muy profunda.

Esto sucedió en «Agarrate Catalina», el programa que lleva adelante Catalina Dlugi a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad. Sin rodeos, comenzó haciendo referencia a la posibilidad de convertirse en madre en un futuro. «No sé si voy a tener hijos, no se sabe, supongo, veremos la vida», señaló la protagonista de grandes éxitos.

Fue en ese momento cuando hizo referencia a la lucha que debió encarar su madre, María José Riera. «Mi vieja es una campeona heavy, heavy. Más allá de su lucha puntual con el cáncer de mama, ella nos ha demostrado siempre una garra. Ha salido a ganarse el pan de la forma que podía«, continuó asegurando Lali Espósito, sin rodeos.

«Lo que soy es gracias a mi madre, mi linaje femenino es muy power», aclaró la artista. Además, se refirió a su trabajo artístico y al camino que ha decidido recorrer desde hace algunos años. «La gente que trabaja conmigo está en línea conmigo, con lo que pienso, con lo que me interpela», aclaró en torno a los compañeros que ha elegido.

«Mi equipo banca que pueda desarrollarme como ser social y artista. Podría hacer tantas series básicas y canciones aburridas, pero no puedo. Hacer cosas que le caigan bien a todos no me hace feliz, me gusta hacer cosas que hagan pensar al espectador y a la espectadora», finalizó Lali Espósito delante de cada uno de los oyentes.

Lali Espósito
Lali Espósito
Advertisement