Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Edwin Cardona

DEPORTES

Impactante: El cambio físico que sufrió Edwin Cardona

Edwin Cardona mostró un tremendo cambio físico.

Edwin Cardona pidió vacaciones anticipadas en Racing de manera conjunta con la comisión directiva. Luego de varios problemas de disciplina por no cumplir con el peso necesario, Fernando Gago decidió no usarlo en la última parte del certamen. Sin embargo, el mediocampista está totalmente decidido a cambiar su actitud de cara al 2023. De hecho, lo más probable es que sea tenido en cuenta en la institución.

En las últimas horas Edwin Cardona subió una foto a su cuenta de Instagram con un mensaje bastante curioso: «Lo mejor está por venir». Está claro que el mediocampista está totalmente dispuesto a modificar algunas actitudes pensando en su futuro. Por otro lado, Fernando Gago es un entrenador muy exigente con el peso de los futbolistas.

Por este mismo motivo, Edwin Cardona se tomó vacaciones anticipadas. A pesar de ello el mediocampista de Racing sigue entrenando por su cuenta y se pudo observar su cambio físico. A raíz de esto está totalmente dispuesto a sumarse a los entrenamientos de Racing que arrancarán en poco tiempo. También es cierto que sus vacaciones fueron consensuadas entre las partes.

¿Qué problemas tuvo Edwin Cardona en Racing?

Desde su llegada a Racing, Edwin Cardona ha pasado por momentos sumamente complicados. En primer lugar, el mediocampista no ha pasado por varios de los controles de peso establecidos por Fernando Gago. Pero no ha sido el único problema que ha tenido. En primer lugar, fue apartado en los últimos meses por conducir en estado de ebriedad.

A partir de ahí, el mediocampista tiene decidido volver a empezar de cero nuevamente. Si bien es cierto que se mencionó la posibilidad de que pueda continuar su carrera en otra institución, no han llegado ofertas formales. Durante sus vacaciones empezó a cambiar su postura con un radical cambio de actitud para la próxima temporada.