Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Nicolás Figal
Fuente: Captura de TV

BOCA JUNIORS

¿Qué le dijo? El cruce de Nicolás Figal con Gago

Nicolás Figal tuvo un cruce polémico con Fernando Gago.

Nicolás Figal fue uno de los hombres más importantes que tuvo Boca en la final que se terminó disputando ante Racing. Pero sin lugar a dudas, hubo una situación bastante particular en la que el futbolista xeneize se vio involucrado ante diversas situaciones. Por un lado es cierto que el marcador central tuvo un cruce bastante particular con Fernando Gago.

La guerra dialéctica que tuvo Nicolás Figal con Fernando Gago se originó desde el gol de Carlos Alcaraz. Cuando el futbolista de Racing gritó el gol de cara a los hinchas del club xeneize, Figal se mostró bastante enojado con la situación. Después de eso le hizo una seña bastante particular a Fernando Gago: «Anda a acomodarte el pelo».

Por otro lado, Nicolás Figal no fue expulsado ante ese tipo de situaciones. Pero sin lugar a dudas que el partido fue sumamente polémico por varias momentos que se habían dado dentro del mismo. De hecho, mucho jugadores de Boca quedaron sumamente disconformes con el arbitraje de Facundo Tello. Ante esto, el árbitro bahiense quiso mostrar autoridad.

¿Nicolás Figal seguirá siendo titular?

Pese a que se terminó la temporada, Nicolás Figal es uno de los futbolistas más importantes que ha tenido Boca durante este año. Pese a que estuvo ausente durante muchos partidos por una lesión, el defensor mostró que puede ser el marcador central titular. Si no sucede nada extraordinario, será el titular durante la próxima temporada.

Por otro lado, hay diversas cuestiones que se deberán tomar en cuenta. Es cierto que el marcador central ha conformado una muy buena zaga central con Marcos y Carlos Zambrano. De hecho, a partir de la solidez defensiva el conjunto xeneize se pudo llevar el campeonato. A partir de eso, es un punto de partida para la próxima temporada.