Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: el arquero de Marruecos pide el cambio antes de arrancar el partido

Bono tuvo que salir en Marruecos antes del partido.

Marruecos Bono

El mundial de Qatar 2022 está atravesando uno de sus momentos más insólitos a lo largo de la competencia. Por un lado es cierto que se han dado sorpresas. Pero lo más sobresaliente acaba de pasar en el encuentro que disputaron Marruecos y Bélgica. El arquero Yassine Bounou del elenco africano estuvo en la salida del equipo pero no pudo atajar el partido.

Si bien no se conocieron algunos detalles del arquero de Marruecos lo que sucedió fue realmente insólito. Bounou estuvo en la salida del equipo, incluso participó de los himnos. Pero lo más llamativo es que según lo que se pudo observar mediante las imágenes televisivas le señaló que hubo un problema por el cual no pudo arrancar el partido.

A raíz de esto Marruecos tuvo que cambiar a su arquero antes del comienzo del encuentro. Sin embargo, eso no dejó de sorprender. Pero esa situación no pudo alterar el resultado del partido. Por un lado el conjunto africano se llevó una de las victorias más importantes de su historia tras vencer a Bélgica y ubicarse en la cima del grupo.

¿Cuál será el próximo compromiso de Marruecos?

Luego de este triunfo histórico, Marruecos puede ubicarse entre los clasificados a los octavos de final. De hecho al elenco africano le bastará con solamente empatar ante Canadá para asegurarse el pase a la próxima instancia. De hecho, puede igualar su mejor actuación en una instancia de la copa del mundo. Llegó a los octavos de final.

Está claro también que durante este mundial han sucedido hechos sumamente importantes e históricos. Por un lado de se da el crecimiento que han tenido algunas selecciones tanto de África como Asia para lograr una competencia sumamente importante durante estas semanas. Estamos en presencia de uno de los mundiales más parejos de los últimos años.

Advertisement