Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insólito: Israel Damonte utilizó a Gran Hermano para hablar de la críticas hacia Sarmiento

El entrenador le respondió a los críticos de una manera ingeniosa.

Sarmiento de Junín
Instagram de Sarmiento.

En la última Liga Profesional, Sarmiento de Junín fue blanco de varias críticas por su forma de jugar y la manera en la que defiende algunas pelotas paradas. Esto provocó que Israel Damonte sea el principal apuntado. Al punto que llegó a ser tildado de «anti fútbol». Por lo tanto, el entrenador decidió comprar a su equipo con Gran Hermano para exponer los comentarios negativos que recibió.

Muy recordada fue la estrategia que el técnico había desarrollado para que el Verde cree un cerrojo dentro de su área en los córners. Hasta que River en un partido le encontró la vuelta y le propinó ocho goles. A partir de allí, el equipo tuvo que cambiar sus formas pero no alteró de gran manera su idea, ya que la misma se mantuvo a lo largo de las fechas.

La palabra de Damonte

«A nosotros no nos vio nadie, salvo el hincha de Sarmiento. Después los rivales cuando les toca», arrancó Damonte en TyC Sports. Y agregó: «En el mundo de Twitter, que yo a veces lo consumo… Si vos me sentás acá y me decís vamos a hablar de Gran Hermano. No lo vi nunca, pero si veo Twitter y a veces ves el título en grande entonces te la piloteo«.

«Después me siento acá y te digo ‘en Gran Hermano hay uno que usa el pañuelo como Leonardo Favio que es crack’, y muchos hacen eso con mi equipo«. En simples palabras, el técnico cree que los hinchas critican a Sarmiento sin haber visto sus partidos más de una vez. Ya que solo le prestan atención cuando les toca enfrentarlos. Lo cual permite que se desarrolle una opinión desacertada.

Agenda del Trofeo de campeones

Semifinal:

Tigre vs. Racing / Estadio de Huracán / 15:00 – Miércoles 2 de noviembre.

Final:

Ganador de Tigre – Racing vs. Boca / Estadio La Pedrera, San Luis / 17:00 – Domingo 6 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement