Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Habló el tiktoker que irrumpió en Gran Hermano: «Salí como en mi casa»

El influencer contó su experiencia en «Argenzuela» y afirman que podrían hacerle una denuncia.

Gran Hermano
Gran Hermano

En las últimas horas se hizo viral el video un de un tiktoker que irrumpió en la casa de «Gran Hermano». El joven conocido como «El Wandi» logró treparse a una de las paredes del certamen filmó el estudio desde arriba y hasta logró lanzar una remera con su nombre impreso. Lo cierto es que varios programas intentaron comunicarse con el influencer y finalmente le dio a una nota Jorge Rial, que hace su programa en C5N.

Según las propias declaraciones del «Wandi» el colarse a eventos es parte del contenido habitual que comparte en sus redes y con el que se hizo conocido en TikTok. «Yo ingreso a los recitales y conciertos de una manera muy fácil, me es fácil entrar porque hablo con las personas ahí y me hago pasar por gente que labura ahí. Siempre sin molestar a nadie y sin enfocarle la cara, para que no tengan problemas con su laburo», explicó al aire de «Argenzuela».

«Mi vida no es esa, yo creo contenido para que la gente se divierta. ¿Por qué entré a la casa? La gente en la calle me preguntaba por qué no hice el casting para ingresar… Fui a ver a unos amigos a jugar al fútbol ahí al lado de la casa de Gran Hermano, que me enteré en ese momento que era ahí, y dije ‘bueno, es mi momento’ y probé. No me costó nada entrar», contó sobre la previa a su «ingreso».

Y añadió: «En el momento sentí que me tenía que tirar a la pileta, yo me animo, pero el tema son los problemas después. Cuando me descubren, salí como en mi casa básicamente. Nadie me fue a buscar ni nada. Llegué a mi casa, edité y subí el video». En ese momento Paulo Kablan, integrante del ciclo, le advirtió: «Lo que estás contando son delitos. Violación de un domicilio es un delito penal».

«Inmediatamente, El Wandi replicó: «Mi objetivo en esto es alegrar a la gente. La gente no la está pasando bien en ningún lado y me llegan mensajes diciéndome que les saco una sonrisa. Hago entretenimiento, no le hago mal a nadie». Para finalizar, Rial aseguró que en Telefe estarían evaluando tomar medidas legales contra el influencer pero aún no hay nada concreto al respecto.

Advertisement