Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Instituto de Córdoba Vs Estudiantes: hora, TV y cómo ver en vivo la vuelta de la final del Reducido

El conjunto de Buenos Aires se verá las caras con La Gloria para definir quién juega en la Liga Profesional en el 2023.

Liga Profesional
Fuente: Instituto de Córdoba Twitter oficial

Por la vuelta de la final del Reducido de la Primera Nacional 2022, Estudiantes de Caseros enfrentará a Instituto de Córdoba esta noche a partir de las 20.10 hrs en el Estadio Monumental Alta Córdoba. La ida disputada en Buenos Aires culminó en empate por 0 a 0. En El Intransigente, te contamos la hora, TV y cómo ver en vivo el compromiso.

Cómo ver en vivo

El partido será televisado mediante “TyC Sports”. Podrá sintonizarse a través de los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. A su vez mediante TyC Sports Play se podrá acceder para visualizarlo en computadora, smartphone o Tablet. Se deberá ingresar los datos de manera gratuita y colocar la compañía de cable a la que pertenece cada usuario.

Las formaciones de Instituto de Córdoba y Estudiantes

La siguiente es la formación de Estudiantes: Lucas Bruera; Delfor Minervino, Juan Cruz Randazzo, Stéfano Brundo, Nicolás Fernández; Kevin González, Sebastián Mayorga, Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta; Facundo Pereyra y Facundo Castelli. En la Primera Nacional, el conjunto de Caseros culminó en la 7° posición con 57 unidades, producto de 16 victorias, 9 empates y 11 derrotas.

Mientras que Instituto buscará la victoria con estos once: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Matías Ferreira, Fernando Alarcón, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Nicolás Watson, Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. En su caso, el conjunto de Córdoba culminó su campaña en la 2° ubicación con 68 puntos, producto de 19 victorias, 11 empates y 6 derrotas.

Así llega cada equipo

La Gloria alcanzó la final dejando en el camino únicamente a Defensores de Belgrano. Mientras que Estudiantes tuvo que atravesar un camino más largo. Eliminó a Chaco For Ever, Estudiantes de Rio Cuarto y a Gimnasia de Mendoza. Finalmente, vale recordar que en caso de mantenerse la igualdad la Gloria ascenderá al contar con ventaja deportiva por haber hecho una mejor campaña regular.