Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Inútil»: Luis Juez aprovechó las cámaras de televisión y liquidó a Alberto Fernández

Según Luis Juez, la imagen del mandatario ya está totalmente desgastada por la mala gestión del Gobierno.

Luis Juez

Luis Juez, senador de Juntos por el Cambio, manifestó que Alberto Fernández es un «inútil» como presidente y que siempre fue un dirigente descartable al que le dieron el sillón de Rivadavia para ayudar a resolver los problemas judiciales de Cristina Kirchner. En ese marco, Juez dijo que Fernández no tomó ninguna decisión que le permitiera ganarse el respeto de los argentinos.

«El presidente es impredecible. Claramente Alberto sabe que es un tipo que está afuera de cualquier discusión y genera situaciones para autoengañarse y sostener la idea de que todavía ostenta alguna parte del poder. Alberto siempre fue un tipo descartable que se había comprometido a resolverle los problemas judiciales a Cristina y no le cumplió. Sergio Massa es un gran especulador y sabe que no tiene nada para perder en esto», expresó Juez en La Nación+.

«¿Qué alegría puede tener un jubilado en este país o un padre de familia cuando su hijo le dice que se va del país porque no hay futuro? ¿Qué alegría puede tener un ciudadano común con 100% de inflación? No hay nada para festejar en el marco de la corrupción con un inútil de presidente. Ellos (los del kirchnerismo) se encargaron de destrozar la poca esperanza que había en la Argentina», señaló el exembajador argentino en Ecuador.

«Yo no creo que Alberto Fernández haya decidido independizarse. Yo creo que está haciendo una puesta en escena… es como ese marido que fue expulsado de la casa y está agarrando el picaporte diciendo: ahora soy yo el que se va. El tipo no tomó ninguna decisión que le permitiera ganarse el respeto de la ciudadanía», disparó el exintendente de la Ciudad de Córdoba.

Luis Juez apoyó la candidatura de Martín Lousteau en CABA

«En la oposición nos está faltando diálogo y tenemos que entender que si hay disputas y peleas las tenemos que dar puertas para adentro. Martín Lousteau es un tipo brillante, inteligente, rápido, pícaro y estudioso y es un gran candidato para la Ciudad de Buenos Aires. La gente quiere una oposición unida con un proyecto claro y organizado porque con la fragilidad que tiene este país nadie tiene garantizado nada», concluyó.

Advertisement