Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Jamás pensé”: Ximena Capristo habló de su relación con Gustavo Conti

La modelo se refirió vínculo con su pareja y padre de su hijo en un contexto especial.

Ximena Capristo
Ximena Capristo

Con el regreso de “Gran Hermano” también volvieron algunos exparticipantes que fueron populares cuando les tocó estar jugar en «la casa más famosa del mundo». De hecho, Ximena Capristo fue una de las convocadas para hacer el especial de “los ex” los viernes junto a su pareja, Gustavo Conti.

Los “exhermanitos” se conocieron en el programa y siguen juntos hasta la fecha, algo que Ximena destacó en un posteo que compartió en Instagram y tuvo repercusión entre los seguidores de la vedette. «Este equipo lleva 21 veranos juntos… podes creerla? Yo no”, se sinceró la famosa al pie de una imagen ilustrativa en la que se la ve sonriente junto a su compañero de vida.

Posteriormente, Capristo recordó cómo era su pensamiento antes de conocer al padre de su hijo en el famoso formato de convivencia que ya tiene varias temporadas en su haber: “Siempre fui de las que no querían compromiso con nadie… Jamás pensé que iba a suceder algo así… Y acá estamos @gusconti”.

“Era otra época, de alguna forma u otra, ahora entran con una estrategia. En los primeros GH era la vida misma, no veíamos el tema de juego. Era ir a convivir, contar sus cosas, todos teníamos una mochila», contó la famosa en el ciclo de Jorge Rial recordando la edición en la que participó y la diferenció completamente de la que empezó a emitirse hace un mes.

“La casa no me odiaba, era un grupito. Éramos hermanitos que estábamos conviviendo. Las épocas cambiaron un montón, la gente ya no quiere ver gente conflictiva», mencionó en ese contexto. Sobre el casting actual, Ximena Capristo no se guardó nada y manifestó: «Alfa me parece que entró a divertirse. A los 60 años no le cambia el premio, entró a divertirse, a cagarse de risa. La próxima que se va es la Tora».