Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei le ofreció a Cinthia Fernández ser candidata por la Provincia de Buenos Aires

Javier Milei quiere sumar a Cinthia Fernández para su partido de cara a las elecciones del 2023.

Javier Milei

La campaña rumbo a las elecciones 2023 ya comenzó y los diferentes espacios presentan a sus candidatos. Por el lado de La Libertad Avanza, Javier Milei anunció que será precandidato a presidente mientras termina de confeccionar los otros dirigentes que lo acompañarán. En este marco, el economista le ofreció a Cinthia Fernández ser candidata por la Provincia de Buenos Aires.

Ya en las últimas elecciones, la panelista y modelo se postuló, pero sacó un porcentaje muy bajo. Ahora aspira nuevamente a incursionar en política y durante el programa Momento D, del cual es partícipe, comentó la propuesta que le llegó desde el sector liberal y a la que todavía no respondió porque quiere tener una nueva reunión con el espacio.

«A mí me gusta que algún espacio me dé lo que necesitó para mi causa. Mi límite son los K. Si me dan el espacio, estoy. Me reuní con Santilli y ahora se dio lo de Javier Milei. Siempre voy con la mía. Cuando se labura son justas las cosas. No es inconstitucional postularse», reveló Fernández sobre la posibiliad de sumarse a La Libertad Avanza.

Encuesta: ¿La gente votaría a Javier Milei y Cinthia Fernández?

Por la misma señal televisiva, salieron a la calle y le comentaron al público en general la propuesta de Javier Milei para Cinthia Fernández. A ellos les preguntaron si votarían a esta dupla en 2023 y si bien las respuestas fueron variadas, en su gran mayoría afirmaron que optarían por otros candidatos en caso de que haya un acuerdo entre las partes.

«Ni a Cinthia ni a Milei», «No tiene experiencia política. Necesitamos a los mejores», «Ni en pedo la voto» y «No me gusta ella ni Milei» son las respuestas más destacadas dentro del público general. Sin embargo, una minoría reconoció que están dispuestos a oír las propuestas del partido para 2023 y en caso de sentirse identificados, les darían su voto.