Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale criticó el alejamiento de Cristina Kirchner del Gobierno: «Al barco lo maneja ella»

El periodista Jonatan Viale cuestionó las intenciones de la vicepresidenta de tomar distancia de sus propios errores y de su propia coalición de Gobierno.

Jonatan Viale

Como capitana abandonado su barco, Cristina Kirchner fue nuevamente criticada por Jonatan Viale por su notorio alejamiento del Gobierno. En el acto público del día viernes, se vio una vez más la intención de la vicepresidenta de distanciarse del Frente de Todos, al mencionar que nunca vio tan poca participación de los trabajadores dentro del PBI como ahora. Otra vez, la expresidenta olvida sus propios errores y olvida que a los dirigentes y funcionarios los puso ella misma en el poder.

Además de asegurar que «al barco lo maneja ella«, agregó que «la jefa de la tripulación no se baja del barco porque tiene a sus chicos acomodados en la tripulación manejando los kioscos». En su columna editorial de Radio Rivadavia, destacó a Wado de Pedro en el Ministerio del Interior, a Luana Volnovich en PAMI, a Fernanda Raverta en Anses, entre otros.

Sin embargo, según remarcó Jonatan Viale pese a subirse al relato populista, siguen cobrando sueldos y pensiones millonarias. Lo mismo pasa con Máximo Kirchner, quien «empieza a tirar piedras, pero no saca los pies del plato». «Hasta que no renuncien ustedes a sus ‘cajotas’, yo no les creo nada, porque son unos mentirosos», apuntó.

Posteriormente, el politólogo cruzó a Alberto Fernández por la nueva interna dentro del Gobierno, luego de decirle a Máximo Kirchner que no era peronista. «Es un despelote, el barco se hunde, los precios suben, pero los tipos se están matando entre ellos diciéndose barbaridades. La semana pasada fue la oposición y ahora otra vez el oficialismo», lamentó.

Por lo tanto, Viale volvió a recordarles que la culpa es «toda de ustedes», en referencia al Frente de Todos. Mientras los dirigentes se pelean y boquean, Gabriel Rubinstein, viceministro de Economía, anuncia que «estamos coqueteando con la hiperinflación». Mientras tanto, un trabajador promedio gana 300 gramos de carne por cada hora de trabajo «gracias al Gobierno de Alberto y Cristina».