Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jonatan Viale embistió contra la nueva aparición pública de Cristina Kirchner: «Mientras ella baila…»

Jonatan Viale habló críticamente sobre el multitudinario acto que se hará en unas horas, en el que se espera la asistencia de entre 40.000 y 50.000 personas.

Jonatan Viale

La vicepresidenta Cristina Kirchner hará una nueva aparición pública en el Estadio Único de la Plata por el Día de la Militancia, en homenaje al ex presidente Juan Domingo Perón. En medio de los festejos y el operativo clamor para que Cristina vuelva a ser presidenta, Jonatan Viale embistió contra el acto multitudinario que se celebrará ante, al menos, 40.000 personas.

«Mientras ella baila, los fideos subieron 128%; mientras ella baila, los huevos aumentaron 140%; mientras ella baila, uno de cada dos jóvenes son pobres en la Argentina», enumeró en su columna editorial de Radio Rivadavia. Incluso, «mientras ella baila», en el Gran Resistencia el 49,1% de la gente es pobre y en La Plata el 42% de la gente es pobre.

«Yo pensaba que solo un gobernante perverso puede cantar y bailar mientras destroza a su patria, a su gente. Yo me acuerdo, cuando llegamos a los 100.000 muertos por coronavirus, de la primera dama Fabiola Yáñez que subió una foto con un ramo de flores. Es lo mismo» sostuvo Jonatan Viale sin obviar el escándalo por la fiesta clandestina de Olivos.

De esta forma, para el politólogo, «el kirchnerismo se consagra otra vez como el movimiento político más perverso de la historia argentina. Hoy Cristina, la que baila, gana 108 jubilaciones mínimas, mientras que vos cenás té con leche». Lo mismo sucede con la inseguridad, considerada «como un subproducto del kirchnerismo» junto a la delincuencia.

Mientras tanto, la ex presidenta siente temor, según comunicó Viale, por la salud de Alberto Fernández luego de su estado crítico de salud. «Alberto la pasó mal. Ella lo llamó, chequeó, vio que estaba para seguir y hoy baila. El tipo no está en funciones realmente, pero ella sigue cantando y bailando como si nada. Mientras tanto, los planes sociales existen para que no prendan fuego el supermercado», explicó.