Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial analizó Gran Hermano con un especialista: «El único con gente ingenua fue el primero»

El presentador de «Argenzuela» se refirió a los cambios en la nueva edición del reality junto a un exintegrante del equipo.

Jorge Rial

Tras su trayectoria como conductor en varias emisiones de «Gran Hermano», Jorge Rial analizó el programa con un especialista. Estamos hablando de Marcos Gorbán, exproductor del reality con 6 temporadas sobre sus hombros. Aunque hoy no se está encargando de la realización del programa, se permitió hablar de lo que vio hasta momento.

«Está muy bien conducido y también producido», señaló Gorbán de entrada en un móvil con el programa de Jorge que se emite por C5N. Tras escuchar a su excompañero de trabajo, Rial aportó: «Destaco esto de la producción de Santiago, más allá de que el formato es lo importante, el fenómenos es el producto».

Sobre las diferencias que ve con la emisión actual y las anteriores, el especialista detalló: «Hay un montón de cosas que cambian porque cambia la sociedad, Gran Hermano es un formato… el capital es que hay gente ‘de la calle’ por decirlo de alguna manera, que entran a la casa y cuentan sus historias. No empiezan con una ficción, son historias comunes y nos conmueven y atrapan porque se parecen a las nuestras».

«Con el cambio de la sociedad, de un montón de cosas que han ido sucediendo, eso se cuela en el programa aunque no quieras. El único programa de gente ‘ingenua’ hablo del público y la producción fue el primero», añadió Marcos haciendo referencia a la emisión que se lanzó en Telefe en el 2001.

Para cerrar, el exproductor del ciclo habló la evolución de las reacciones del público mencionado a dos jugadores que los fans del formato siempre tienen presentes. «Después los otros ya sabían, vos pensá que a Gastón Trezeguet que la gente le decía ‘estás jugando’ y es un juego, es como decirle a un deportista que no patee la pelota. Marianela gana seis años después por jugar, cambia todo».

Advertisement