Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jornada de lujo en Telefe: estos son los invitados de La Peña de Morfi

El programa le ofrecerá entretenimiento a la audiencia que lo acompaña los domingos con personalidades de peso.

Telefe
Jey Mammon

«La Peña de Morfi» tendrá una jornada de lujo y Jey Mammon será el encargado de dirigir a su equipo con el estilo que lo caracteriza. Mientras Jésica Cirio se encuentra en Qatar, el flamante presentador de Telefe se sumergirá en reportajes con las figuras que fueron convocadas y, seguramente, tendrá intervenciones en algunas performances musicales.

Telefe ya dio a conocer lo que pasará el domingo en el ciclo musical mediante las redes sociales. En primer lugar, se confirmó un mano a mano con Olga Garaventa, la viuda de Sandro que en pocas oportunidades habló de su vida con el intérprete de «Rosa» y es posible que Jey repase algunos hits del popular cantante.

Por otro lado, el ciclo de entretenimiento continuará con la tendencia de Telefe cubriendo las novedades de “Gran Hermano” y para eso estarán dos personajes relacionados con el programa del momento. En primer lugar asistirá «La Tora», quien fue la última eliminada del ciclo, y Cristian U que hace una sección sobre los acontecimientos más relevantes del reality.

La música no faltará en «La Peña de Morfi» y para eso estarán dos grupos queridos en la escena nacional pero de dos géneros completamente diferentes: VirusLos Carabajal.  Pablo Ruíz y Miguel Conejito Alejandro también estarán presentes en el estudio televisivo. Finalmente saldrá al aire una nota que Jésica Cirio le hizo a Karol G antes de partir a Qatar.

Momento especial

El domingo pasado, Jey tuvo una entrevista sin filtro con Leonor Benedetto y se vivió un clima singular en el piso. «Como mamá soy horrible, no soy como las de los suplementos dominicales. Tampoco soy de las que dicen: ‘es el que el día más feliz de mi vida fue cuando nació mi hijo», contó la artista y aclaró que sigue esperando por el «día más feliz».

Advertisement