Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

POLÍTICA

José Luis Espert lanzó su campaña para gobernador y prometió bajar los impuestos

José Luis Espert hizo oficial su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires.



José Luis Espert hizo oficial su candidatura como gobernador de la provincia de Buenos Aires. El economista cumplió con lo que había asegurado hace pocas decenas. Ya se había colocado cono posible candidato a Presidente en el 2019, donde ganó Alberto Fernández. Posteriormente se postuló para ser diputado y terminó consiguiendo una banca.

El economista liberal ya se anotó en la carrera a ser el próximo gobernador de la Provincia. Pese  enfocarse en el territorio que gobierna Axel Kicillof, José Luis Espert llevó a cabo su oficializació  en la Ciudad de Buenos Aires, donde ya marcó una suerte de plan de ruta de las principales medidas que tomará como por ejemplo recortar 30% los impuestos.

«Tenemos un gran desafío para poner a la provincia donde debe estar. Hay que traer luz a la oscuridad. Durante los últimos años hemos vuelto a la barbarie. Pobreza, marginalidad, delito, droga, pauperización, miseria. Necesitamos orden y progreso. Además, cloacas, educación, conectividad, agua potable, pavimentos, rutas, trenes», verbalizó el legislador.

Por otro lado apuntó contra los sindicalistas más fuertes que tiene el conurbano y la región más importante en materia delictiva: «Entre bonaerenses nos entendemos. Cada cosa que queremos cambiar en nuestra Provincia tiene una mafia adentro. No será un camino fácil. Pero vamos a dar Batalla: en Educación: Basta Baradel. Dejate de joder con nuestros chicos. En la construcción, basta a los herederos del Pata Medina de aprietes. En nuestro IOMA, vamos a extirpar a ATE, SUTEBA y UPCN de su manejo para lograr una transformación«, enfatizó según NA.

Por último se encargó de dedicarle algunas palabras a su equipo para bajar la alza de precios: «Los bonaerenses no damos de más pagar impuestos. En la provincia (y en el país) hemos reeditado una nueva forma de esclavitud, la impositiva: los que estamos en blanco en la provincia trabajamos más de la mitad del año solo para pagar impuestos» concluyó.