Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Juan Manuel Urtubey posó junto a grandes figuras del tenis mientras sigue perfilándose en las elecciones

El ex gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la exhibición que realizaron Rafael Nadal, Gabriela Sabattini, entre otros en la Ciudad de Buenos Aires

Juan Manuel Urtubey

El exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey y su esposa Isabel Macedo posaron junto a grandes figuras del tenis en el estadio Mary Terán de Weiss, en Ciudad de Buenos Aires. El dirigente peronista, en paralelo, sigue perfilándose en las elecciones de 2023, para lo cual apostó a lo nacional al aliarse con el gobernador cordobés Juan Schiaretti.

Ambos asistieron a la exhibición que realizaron Rafael Nadal, Casper Ruud, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. El encuentro contó con la presencia de más de 12.000 espectadores y ellos mismos tuvieron la oportunidad de sacarse fotos con las leyendas del tenis, las cuales fueron publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram.

Las tenistas, en particular, tienen una gran relación personal con Macedo, lo que se vio reflejado en la frase “las quiero y admiro infinito” de la publicación de la actriz en sus historias. De esta forma, los lazos con dos de las mejores tenistas del mundo catapultan a Juan Manuel Urtubey como una figura interesante por su afinidad con uno de los deportes más admirados en Argentina.

La agenda política de Juan Manuel Urtubey

El referente del norte argentino se despegó de la política salteña para lanzarse con un perfil más nacional y federal. “No me involucro en la política de Salta. Estoy trabajando para cambiar la agenda de nuestro país, tratando de que se haga algo distinto y esa es la mejor ayuda que le puedo dar al pueblo salteño”, había expresado el ex mandatario provincial en su cuenta de Twitter hace una semana.

«Nosotros estamos trabajando en la construcción de este espacio. No necesariamente esto es una fórmula, porque queremos hacer algo participativo, mucho más abierto», detalló a principios de noviembre al hablar sobre su cercanía con Juan Schiaretti y con otros espacios políticos, independientemente de su color partidario.

Por ende, Urtubey tiene como principal objetivo, además de solucionar la grave crisis inflacionaria, trabar consensos con dirigentes que busquen impulsar la producción y la economía del conocimiento. «Solo a través del diálogo estaremos frente a la oportunidad de cambiar este destino que lleva al fracaso», sintetizó el referente, quien está más que alejado de las internas que ocupan el armado político de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Advertisement