Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juan se sinceró tras salir de la casa de ‘Gran Hermano’: «Perdí el sueño de mi vida»

El exparticipante decidió hablar en el debate sobre todo lo que sucedió dentro y fuera de la casa.

Gran Hermano

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, uno de los participantes menos queridos por el público fue Juan. Sin embargo, a medida que fueron pasando las semanas, primero se eliminaron a otros integrantes de ‘los monitos’. Pero, finalmente, el domingo quedó eliminado, y anoche se sinceró al hablar de todo lo que está sucediendo en el reality de Telefe.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, recibieron en el piso a Juan, el último eliminado de la casa. A lo largo del programa, le fueron comentando todo lo que sucedió fuera del reality, y le preguntaron por todo lo que hizo mientras era un participante. Sin dudarlo, Juan confesó que se equivocó en su accionar y afirmó que «la estoy pasando mal», frente a lo que le estaban diciendo los analistas.

Entonces, entre lágrimas, Juan expresó: «Te voy a decir algo, pueden opinar o no… Jugué mal, eso está muy claro, pero estoy tranquilo que mi hijo sabe qué clase de persona soy… mis hijos, mis nietos, mis amigos. No encontré rumbo, me equivoqué, perdí el sueño de mi vida, y listo, yo lo tomo como un juego. Fue un juego que me salió horriblemente mal».

Rápidamente, Santiago del Moro le preguntó si le gustaría volver a entrar a ‘Gran Hermano’, y Juan afirmó: «Obvio, pero para cambiar la imagen, para jugar diferente. Si vos me decís que puedo entrar mañana, con todo lo que me están diciendo y lo que estoy sintiendo, lo cambiaría al 100%». Entonces, el conductor comentó: «Vamos a contarle a la gente, cuando una persona se anota a ‘Gran Hermano’, pasa por muchas instancias. La gente que te tomó a vos, estaba enamorada de vos. Hablaban de vos como un chico cálido, trabajador».

«Cuando vos, a las pocas horas de entrar, te transformas en ese personaje, esa gente te desconocía. Nunca ‘Gran Hermano’ te elige como personaje, como el malo, el villano… vos sorprendiste a todo el mundo. La gente que te conocía de antes, tus amigos, seguro que también. Se ve que la casa sacó algo en vos horrible», comentó el conductor. A lo que Juan expresó: «En pocas horas tiré todo a la basura, y no pude revertirlo, no me encontré conmigo mismo».