Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto expresó su preocupación por sus hijos

La famosa se sinceró sobre la formación de sus hijos en un posteo que compartió en sus redes.

Juana Repetto es una de las influencers argentinas que más cuenta sus experiencias en torno a la maternidad. Esta vez, la actriz habló de uno de los temas que le preocupa sobre sus hijos: la escolarización. En pocas palabras, la hija de Reina Reech se pronunció sobre el sistema educativo actual planteó sus dudas al respecto.

“Qué temón, fue un año de pensar mucho, de recorrer colegios, de repreguntarme una y mil veces qué tipo de educación quiero para mis hijos y todavía no tengo la certeza sinceramente. Por suerte, todo indica que vamos a poder empezar en un cole que nos gusta”, empezó diciendo la creadora de contenido para las redes sociales.

En ese marco, Repetto manifestó: “Estoy cada vez más convencida de que el sistema tradicional educativo no va más y a su vez, no creo que me dé la espalda o los recursos para encararlo de otra manera. Todo depende de cómo lo vaya tomando Toro. Jamás permitiría que sufra o que tenga una experiencia traumática».

El consejo de Repetto a sus seguidores

“Sugerencia: tratar de hacer oídos sordos a todos esos dichos que ten poco nos suman y a confiar en nuestros pequeños. Y no estás sola, yo también me preocupé, yo también me dejé sugestionar por opiniones que nadie pidió, yo también creí que ‘estaba atrasado’», dijo sobre los primeros pasos de Belisario, su segundo hijo.

Y añadió: «Tengo un hijo que roló a los 4 meses, se sentó por sí solo antes de los 6, gateó a los 7 y caminó al año y un par de semanas. Tengo otro que rolo a los 10 meses, se sentó por só solo con más de un año, no gateo nunca y esta largándose a caminar llegando al año y tres meses».