Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale compartió detalles de su regalo a Coldplay: «Nos olvidamos»

La conductora compartió un mensaje muy especial, frente al regalo que le hizo a la banda.

Juana Viale
Juana Viale

Días atrás, sorprendió la noticia de que Juana Viale iba a hacer una entrevista con Coldplay, tras el éxito de sus shows en Buenos Aires. Finalmente, esta nota se concretó el lunes, y ayer, en la emisión de ‘Almorzando con Juana‘, la pasaron completa. Antes de ver la nota, Juanita decidió compartir detalles de los regalos que le hizo a la banda, pensando en el medioambiente.

Durante la emisión de ayer de ‘Almorzando con Juana’, se pudo ver la nota que hicieron Juana Viale y Bebe Contepomi a Coldplay. Antes de ver la nota, Juanita decidió compartir detalles del regalo que le hizo a los integrantes de la banda, para que recuerden su paso por Argentina. «Yo le hice dos regalos a los chicos de Coldplay… Uno fue que les regalé una donación de 1000 metros cuadrados de bosque nativo, que se va a mantener. Eso no es reforestar, sino que es la prevención de la deforestación», comenzó contando la conductora.

«Y una foto que, por un lado, es una foto muy hermosa de la Patagonia, que se llama ‘the beauty’ (la belleza). Por el otro lado, todas las cajas acumuladas de la pesca de langostinos, básicamente, que es ‘the fragility’ (la fragilidad). Entonces, es como esa belleza de que nosotros podemos disfrutar la Patagonia, nuestra Argentina, nuestros mares… Pero nos olvidamos que, detrás de esto, hay una foto que no se ve, que es toda esta contaminación, que se hace por el método de pesca. Nadie dice que dejen de pescar, si no, ¿Cómo vamos a hacer esto?», expresó Juana Viale.

A su vez, aprovechando que Bebe Contepomi estaba sentado en la mesa, la conductora decidió hablar de los rumores de que había un malestar entre ellos. «Pasaron el otro día un avance, hablaron de lo que pasó detrás de cámara… Nadie estuvo, pero todo el mundo habló. Éramos pocos, pero todo el mundo habló. Yo estoy muy agradecida de darme la oportunidad de haber tenido esta entrevista, de haber podido hacerla», sentenció la conductora.

En el momento en que Bebe ingresó al estudio, Juana Viale le preguntó: «¿Estamos peleados nosotros?». Entre risas, el invitado expresó: «No! Es increíble. Yo soy periodista hace 30 años, cubro la noticia, y estar del otro lado cuando te inventan… cuando leo lo que dicen, no había un dato correcto. De la nada… La pasamos bárbaro». Posteriormente, la conductora expresó: «Quiero agradecerte públicamente. Estoy cansada de los mediocres que hablan pelotud… ¿Sabés qué va a pasar? De la pelea vamos a ser amantes».