Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale confirma sus invitados para el domingo

Cuatro personalidades de la farándula local se sentarán en «Almorzando con Juana».

Juana Viale

Juana Viale encabezará otra entrega de su ciclo a partir de las 13:45, como lo viene haciendo desde septiembre. La flamante integrante de de Canal Trece planea hacer foco en uno de los temas que dio tela para cortar durante la semana contará con personalidades diversas en «Almorzando con Juana» este domingo.

En esta ocasión, Bebe Contepomi acompañará a Juanita en su programa luego del reportaje en conjunto que le hicieron a Coldplay esta semana. Se sabe que en «Almorzando» se emitirán segmentos que aún no se vieron de la nota, más que nada los que tienen de protagonista a la nieta de Mirtha Legrand.

 Por otro lado asistirá la periodista Carolina Amoroso, quien se destacó recientemente por cubrir el conflicto bélico que ocurrió en Ucrania. También almorzará con la flamante conductora de Canal Trece el productor Daniel Grinbank y por último se sumará Joaquín Levinton, el cantante de Turf.

 Esta semana circuló la versión de un supuesto momento de tensión entre Bebe y Juana cuando llegó el momento de realizarle la entrevista Coldplay. El problema habría sido que ambos habrían querido llevar la charla a su terreno y, en esa circunstancia, las cosas se tornaron algo incómodas.

Por su parte, Viale se mostró emocionada y compartió sus sentimientos cuando estaba llegando a lugar en donde se le hizo la entrevista a la banda oriunda de Londres. «Hoy a la mañana estaba muy en paz, porque me entregué a la situación y a lo que pueda suceder. Creo que mi lugar en esta entrevista es hablar desde el lugar más humano posible, y hacer ese tipo de preguntas. Y yo creo que el Bebe se va a encargar más de lo que es musical», expresó la hija de Marcela Tinayre hace unos días.

Advertisement