Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No quedaron bien»: Juana Viale habría vivido un momento de tensión en El Trece

La versión surgió después de la entrevista de la actriz a la banda británica Coldplay.

Juana Viale

Juana Viale le hizo una nota a Coldplay se habría vivido un momento de tensión. Como se anunció hace unos días, la banda eligió a la conductora de «Almorzando con Juana» para que le haga un breve reportaje que finalmente se desarrolló el lunes. Sin embargo, Guido Záffora contó en América TV que no todo habría salido de la mejor manera por los desacuerdos entre la nieta de Mirtha y Bebe Contepomi.

Contepomi hace la sección de música de El Trece y por eso estuvo presente en el reportaje a la banda inglesa que completó 10 shows en Argentina. «Lo que pasó, también, fue que Bebe ya había entrevistado a Chris Martin, pero en otra época, no en medio de este furor impresionante que generaron su llegada y los recitales», relató Záffora esta mañana en «Es por ahí».

Y añadió: «Entonces como querían innovar eligieron a Juana. Cuando se enteró, Bebe puso el grito en el cielo porque es el especialista de rock del canal. Por eso le dieron el lugar, porque conoce del tema. El se quería morir por todo. Los problemas siguieron cuando empezó el reportaje».

«Porque se ve que Bebe quería hablar de música o de algún otro tema en particular pero Juana, que era la que tenía a cargo la nota, le empezó a hablar de ecología y de cuestiones que tienen que ver con el medioambiente, ya que él es un activista de esos temas», contó el panelista sobre el presunto conflicto entre las partes.

Para finalizar, el comunicador de América TV precisó: «Todo era tensión entre ellos cuando llegó otro momento de rispidez extrema. Sucedió cuando ella le entregó algo que tiene que ver con la Patagonia. Un póster, o un afiche, o algo que tiene que ver con esa zona el país, y ahí él ya no sabía que cara poner. La piloteó como pudo, pero las cosas no quedaron bien entre ellos».