Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Regalos importantes»: Juana Viale adelantó cómo le fue en su nota con Coldplay

La presentadora y actriz compartió algunos detalles en sus redes sociales y sorprendió.

Juana Viale
Juana Viale

La semana pasada sorprendió la noticia y finalmente se concretó. Claro que nos referimos a la nota que Juana Viale le hizo a algunos integrantes de Coldplay, quienes hicieron una serie de shows multitudinarios en Argentina. Tras cumplir con su parte, la nieta de Mirtha Legrand adelantó algunos detalles del reportaje en su Instagram.

«Hace pocos minutos terminé una nota con Chris Martin y Johny de Coldplay. Así que el domingo van a poder ver toda la nota que les hice no se lo pueden perder», señaló la flamante presentadora de El Trece. Para finalizar, la actriz remarcó: «Además les hice dos regalos importantes de nuestra Argentina, atentos».

La selección de Juana como entrevistadora del grupo oriundo de Londres llamó la atención y se dice que sus gestos en las redes sociales habrían tenido que ver. En cierto punto, Viale coincide con los ideales ecológicos de la banda de rock y se comentó que ese detalle fue clave en la selección.

El mensaje de Juana

Es una de las emisiones reciente de «Almorzando con Juana», la animadora de El Trece se refirió a los que está pasando en la Península de Valdés: «Un llamado a la solidaridad humana de nuestra tierra, a la provincia hermosa de Chubut… Hay una parte de la Península de Valdés que tiene gran residuo, más de 20 mil kilos, en un área protegida. La provincia de Chubut, la parte de ambiente, no está firmando los permisos que se necesitan para ingresar a limpiar esas áreas. Es muy simple, hay que firmar, ¿por qué demoramos tanto?».

«Esto es nuestro, es nuestra tierra. Si nosotros no la cuidamos, deberían hacerlo los que están en el gobierno, y no lo están haciendo. Así que, pedimos una firma, por favor, es urgente… nos corre el tiempo, si no se dieron cuenta. Así que, la provincia de Chubut, la parte de ambiente… ni siquiera fueron a ver cómo está el lugar, para poder hacer todas estas firmas, y que lo estén haciendo de forma privada», añadió.